+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas
  Imprimir página
Intercambio electrónico de datos (EDI) - Integración

Años de experiencia en el intercambio electrónico de documentos de negocio (EDI) como pedidos de clientes, confirmaciones de pedidos, albaranes y facturas de cliente con nuestros clientes nos han convertido en expertos en este campo. Para ello hemos creado interfaces estándar. Conectarse a nuestro sistema de gestión de mercancías ahorra tiempo y costes a clientes con un gran volumen de pedidos. Al mismo tiempo, en el punto de mira central de todas nuestras actividades tenemos la ilustración electrónica, integral y transparente de los procesos de negocios.
 
Ya hemos ligado con éxito numerosos sistemas de E-Procurement de nuestros clientes, así como diversos mercados virtuales y hemos consolidado constantemente nuestra experiencia en este campo.

 

Sus ventajas de una integración exitosa:


• Reducción del tiempo de gestión y, con ellos, los costes
• Se evitan duplicados
• Transferencia automática de datos de su sistema de gestión de mercancías
• Aceleración del proceso de pedido
• Uso del potencial de automatización en los procesos logísticos
• Mejora y estandarización del intercambio de información


Protocolos de comunicación + estándares de transacción aceptados:

» FTP
» OFTP
» SFTP
» HTTPS
» X.400
» A petición, otras opciones


También aceptamos formatos de datos para EDIFACT / EANCOM y XML como:

» OpenTrans / ORDER y INVOICE
» XCBL 3.0 / ORDER y INVOICE
» CXML / ORDER y INVOICE
» Formatos IDOC de SAP basados en XML:


• ORDERS01
• ORDERS02
• ORDERS03
• ORDERS05
• ORDERS
• ORDRSP
• DESADV
• INVOIC

Junto con los formatos anteriores, aceptamos formatos de datos específicos del cliente. Consúltenos, nuestros expertos del equipo de E-Commerce/E-Procurement seguro que tienen una solución adecuada para su negocio. Aquí llega a los datos de contacto.

Comparación de productos