+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas
  Imprimir página
¡Vuelta al mundo con escala en veinte países!
KAISER+KRAFT en el mundo

KAISER+KRAFT es sinónimo de internacionalidad. Como empresa global, contamos con filiales repartidas en 20 países de todo el mundo, donde y prestamos nuestra asistencia in situ para dar respuesta a sus necesidades y exigencias. En nuestro trabajo, la proximidad tiene especial importancia. Solo aquellas empresas que conocen de primera mano a sus clientes y los retos a los que se enfrentan, tanto a nivel regional como local, pueden analizar a fondo cada caso y encontrar la solución perfecta: una solución personalizada y específica para cada país que cumpla a su vez las exigentes normas de calidad vigentes a nivel internacional.

Acompáñenos en un viaje alrededor del mundo y descubra algunos datos interesantes e insólitos de cada país.

KAISER+KRAFT difumina las fronteras geográficas.

 

Willkommen in Deutschland.

El país de los poetas, de los filósofos y de la tradición cervecera. ¿Sabía que la catedral de Colonia es el monumento más visitado de Alemania? ¿Y que el estadio más grande del país es el “Signal Iduna Park” de Dortmund? Nuestra sede se encuentra en Stuttgart así que, si pasa por la Presselstraße 12, le recibiremos con los brazos abiertos.

1945 Fundación de KAISER+KRAFT en Alemania.
 

Grüezi in der Schweiz.

La Confederación Suiza, nombre oficial de este país, ha adquirido fama mundial por su chocolate, quesos y caramelos “Chrüterchraft”. Nuestros idiomas oficiales son el alemán, el francés, el italiano y el romanche, pero lo que más fascina al resto del mundo es nuestro dialecto “Schwizerdütsch”.

1974 Fundación de KAISER+KRAFT en Suiza.
 

Servus in Österreich.

¿Sabía que el 60 % de nuestro territorio es montañoso? Estamos orgullosos de poseer el título de “república alpina” ya que contamos con una buena parte de los Alpes orientales: Alpes centrales del Tirol, Hohe Tauern y Niedere Tauern, Alpes Calcáreos del Norte, Alpes Calcáreos del Sur y Bosques de Viena (Wienerwald).

1983 Fundación de KAISER+KRAFT en Austria.
 

Welcome to Great Britain.

Sí, es cierto que veneramos a Nuestra Majestad la Reina. Por ello está muy mal visto pegar boca abajo los sellos con la imagen de un miembro de la familia real. Ponemos a algunas localidades nombres casi impronunciables y tan divertidos como “Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrob wllllantysiliogogogoch”. Por cierto, éste es el nombre oficial más largo en Europa y el pueblo más famoso de Gales... ¿Le sorprende?

1974 Fundación de KAISER+KRAFT en Gran Bretaña.

Bien le bonjour de Belgique, hallo in België.

3 idiomas, 11 millones de habitantes e innumerables cosas ricas que probar y monumentos que visitar. Podemos destacar las patatas fritas, que se fríen dos veces en grasa de buey. O también las 1000 clases de cerveza, nuestras autopistas iluminadas y los cómics de figuras tan conocidas como Tintín y Milú o Lucky Luke.

1975 Fundación de KAISER+KRAFT en Bélgica.

 

Bonjour de France.

El país del amor, el romanticismo, la Provenza y sus aromas, la Costa Azul, el cine francés, excelentes escritores y filósofos, etc. Los franceses somos una nación orgullosa de su país y su diversidad cultural. Como anécdota podemos destacar que nuestra archiconocida expresión “laisser faire” no se aplica de ningún modo delante de las estaciones de tren. ¡Mucho cuidado a los enamorados porque aquí está prohibido besarse! Al menos según lo establecido por una ley de 1910. Por suerte, hoy en día las autoridades no le pondrán multas por un simple beso.

 

1973 Adquisición de Frankel en Francia.

 

Welkom in Nederland.

Como su propio nombre indica, los Países Bajos están por debajo del nivel del mar... exactamente una cuarta parte de su territorio. Por ejemplo, el aeropuerto de Schiphol está 4,5 metros por debajo. Por cierto, ¿sabía que los tulipanes no son originarios de Holanda? Somos el mayor productor de tulipanes en todo el mundo pero su cultivo comenzó en Turquía. La palabra “tulipán” procede de la palabra persa “dulband” que significa turbante.

1967 Adquisición de Vink en Zonen en los Países Bajos.

 

Bienvenido a España.

No sólo nos bañan las aguas y el sol del Mediterráneo, Cantábrico y el Atlántico, sino que nuestra tierra vio nacer artistas y escritores universales de la talla de Gaudí, Picasso, Goya, Dalí  o Cervantes, Lorca y  Machado.  Nuestra rica historia nos ha dejado desde la Antigüedad joyas como la Alhambra de Granada, la Mezquita de Córdoba, la Sagrada Familia de Barcelona, el acueducto de Segovia y muchas otras más. Además, como curiosidad, de entre nuestras 4 lenguas oficiales se encuentra el Euskera, una de las pocas “lenguas aisladas” de Europa. Y para quien crea lo contrario, no hacemos la siesta todos los días…

1989 Fundación de KAISER+KRAFT en España.

 

Benvenuto in Italia.

¿En Italia solo se habla italiano? ¡Qué va! El italiano es el idioma oficial pero entre las lenguas reconocidas a nivel regional están el alemán, francés, ladino, romanche y esloveno. Otros pocos hablan albano, catalán, griego, croata, franco-provenzal, friulano, occitano y sardo. Aunque parezca un auténtico “revuelto lingüístico”, la verdad es que nos entendemos sin problemas. A los italianos no nos asusta el caos; prueba de ello es el tráfico de nuestro país.

 

1986 Fundación de KAISER+KRAFT en Italia.

 

Vítejte v České republice.

Seguro que conoce las marcas Pilsner Urquell (“Plzenský Prazdroj”) de Pilsen, Budweiser (“Budvar”) de Budweis, “Staropramen” de Praga y “Starobrno” de Brno. Nuestras cervezas no solo disfrutan de fama mundial, sino que se cuentan entre las mejores del mundo. Atrévase a pedir otra cerveza en checo diciendo: “Jedno pivo prosím!”. Esta frase no es muy difícil pero no se confíe porque el checo puede convertirse en un trabalenguas. Y si no, pruebe con esta frase: Tri sta tricet tri stríbrných stríkacek stríkalo pres tri sta tricet tri stríbrných strech (333 codornices plateadas sobrevuelan 333 tejados plateados).

1993 Fundación de KAISER+KRAFT en la República Checa.

Bem-vindo a Portugal.

¿Qué tienen en común el país más occidental de la Europa continental y Oriente Próximo? Pues que históricamente estuvieron muy unidas: fíjese en los nombres de numerosas localidades de Lisboa y del sur del país que hoy en día siguen revelando el dominio musulmán durante 500 años, p. ej. “Algueirão”, el municipio periférico al norte de Lisboa. También la palabra “Algarve” procede del árabe “Al-Garb” (“El oeste”), ya que correspondía con la zona más occidental de al-Ándalus.

2001 Fundación de KAISER+KRAFT en Portugal.

 

Witamy w Polsce.

¿Sabía que Finlandia es el único país con más lagos que Polonia? Realmente, somos uno de los países del mundo con mayor cantidad de lagos. Los más grandes y que ocupan una superficie superior a 100 km² son el Śniardwy y el Mamry (en Masuria) y el Jezioro Łebsko y el Jezioro Drawsko (en Pomerania). ¡Ah! y las bagels no las inventaron los estadounidenses, sino que son tradicionales de Cracovia. En el siglo XVII ya eran conocidas aquí como “beygls”.

1992 Fundación de KAISER+KRAFT en Polonia.

 

Szép jó napot kívánunk Magyarországon!

Budapest es para muchos la ciudad más bonita de Europa oriental: los edificios modernistas, el Danubio, las aguas termales y la tradición de los cafés. Sí, está leyendo bien. Aquí abrieron sus puertas los primeros cafés y no en Viena, como muchos creen. El orígen se da en la época del Imperio austrohúngaro. Los austriacos copiaron nuestra tradición de merendar café con un trozo de pastel. El Café Gerbeaud ubicado en la Vörösmarty tér 7 es uno de los locales más grandes y tradicionales de toda Europa. Antiguamente proveía incluso a los palacios de emperadores y reyes.

1990 Fundación de KAISER+KRAFT en Hungría.

 

Vítame Vás na Slovensku.

¿Cuál es la capital de Eslovaquia? Durante mucho tiempo ni nosotros lo sabíamos a ciencia cierta. La respuesta correcta es Bratislava. En el pasado también fue conocida como Braslavespurch, Brezalauspurc y, durante el reino de Matías Corvino, Istropolis (significa “Ciudad del Danubio” en griego antiguo). En húngaro se llama Pozsony, en latín Posonium y en español se denominó hasta 1919 Presburgo. También se han utilizado a lo largo del tiempo Brezesburg, Preslawaspurch, Brezizbuch y Bresbuch, Prešporok, Prešporek y Prešpurk, Wilsonovo y Blava. Un sinfín de nombres para una única ciudad.

2007 Fundación de KAISER+KRAFT en Eslovaquia.

Lepo pozdravljeni v Sloveniji.

Eslovenia es tan pequeña que puede conducir de una punta a otra del país incluso con el depósito en reserva. ¡Pero mucho cuidado! No se deje engañar por el tamaño de nuestro territorio. Somos el único país europeo que aúna los Alpes, el Mar Mediterráneo, la llanura panónica y el Carso. Cada quincuagésima especie animal o vegetal de tierra firme en todo el mundo está presente en este territorio. Además contamos con 3 parques regionales, 52 reservas naturales, 44 parques naturales protegidos, 1217 monumentos naturales, 26 reservas ornitológicas Natura 2000 y 260 hábitats Natura 2000. Un país pequeño pero con gran riqueza natural.

2012 Fundación de KAISER+KRAFT en Eslovenia.

Dia duit ó Éirinn.

Uno de los duendes más famosos de Irlanda es el leprechaun; junto al arpa, este ser que suele estar vestido de verde se considera el símbolo típico de Irlanda. La leyenda cuenta que este hombrecillo esconde una olla llena de monedas de oro al final del arco iris, y este tesoro solo se lo llevará aquella persona que consiga que el leprechaun le revele el lugar exacto del escondite. Debe saber que nadie lo ha conseguido aún. También somos conocidos por nuestros idílicos paisajes, la cerveza y el whisky irlandés. Puede que bebiendo este licor pueda encontrar al duendecillo; como bien dijo el ajedrecista inglés Joseph Henry Blackburne, el whisky fomenta la imaginación.

2001 Fundación de KAISER+KRAFT en Irlanda.

 

Добро пожаловать в Россию.

Rusia es el país más grande de la tierra, y abarca once husos horarios y dos continentes. Además de las metrópolis Moscú y San Petersburgo, de fama internacional, este país cuenta con más de diez ciudades donde viven más de un millón de habitantes. Lo mejor para conocer nuestro inmenso país es subirse a bordo del Transiberiano que atraviesa Rusia en seis días, desde Moscú a Vladivostok, recorriendo más de 7000 km. Este legendario tren pasa en total por 89 ciudades, 16 grandes ríos (entre ellos el Volga y el Obi) y bordea 207 km del lago Baikal. Póngase cómodo en su asiento y disfrute del viaje.

2010 Fundación de KAISER+KRAFT en Rusia.

 

Türkiye'ye hoş geldiniz.

Un país y dos continentes. La mayor parte de Turquía pertenece a Asia y solo un 3 % del territorio es europeo. Desde la Antigüedad, la frontera entre Europa y Asia está delimitada por el Bósforo. En sus orillas se levanta Estambul. Desde 1970, el número de habitantes de esta metrópolis ha aumentado de dos a catorce millones a ambos lados del estrecho. Históricamente, Estambul fue hasta 1453 la capital del Imperio bizantino y hasta 1923 la capital del Imperio otomano. Otra de nuestras peculiaridades es que los turcos no solemos beber el típico café turco, sino un té negro y dulce que se llama “Çay”, servido en pequeños vasos abombados. Cuando no queremos que nos sirvan otro, colocamos la cucharilla atravesada encima del vaso. ¿Sabía que nuestro país es uno de los líderes mundiales en consumo de té per cápita?

2005 Fundación de KAISER+KRAFT en Turquía.

 

Dobro došli u Hrvatsku.

Junto Grecia, Suecia y Finlandia, somos uno de los países europeos con mayor número de islas: 1.244 en total. Pero esta no es nuestra única peculiaridad, ¿sabía que la corbata es de origen croato? La palabra francesa “Cravate” procede de “à la Croate”: un pañuelo con extremos largos que utilizaba el ejército croata en el siglo XVII en su uniforme. Y, ¿sabía que Dubrovnik es uno de los escenarios de la exitosa serie “Juego de tronos”, que en Zadar tenemos el primer órgano marino del mundo que produce música por medio del empuje de las olas, o, que en Zagreb hay un “Museo de las relaciones rotas” donde se exponen objetos cotidianos de relaciones en pareja, y que, las 92 cascadas de los lagos Plitvice son Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO? Además, para los más nostálgicos, en las gargantas de Paklenica se rodó la saga de películas del indio Winnetou, personaje creado por el escritor alemán Karl May. Visite nuestra tienda y descubrirá mucho más.

2016 Fundación de KAISER+KRAFT en Croacia.

 

¿No hay ninguna filial de KAISER+KRAFT en su país?

En ese caso, visite nuestra tienda de exportación. Por supuesto le enviaremos “todo para la empresa” esté donde esté (en función del pedido, por flete aéreo, marítimo o camión). Déjese convencer por nuestros más de 35.000 productos de calidad, nuestra puntualidad de entrega y muchas otras ventajas de nuestro servicio postventa.

Comparación de productos