+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas
  Imprimir página
E-Business

E-Business en KAISER+KRAFT

Cuando en el año 1999 el E-Commerce se convirtió en tema central de los comercios europeos, estaba bien KAISER+KRAFT preparada. Ya desde 1995, nuestros productos para equipamiento de empresa, oficina y almacén se registraban electrónicamente en una base de datos de medio neutro, el llamado Sistema de Información de Producto (PIM). Actualmente tenemos más de 35.000 productos disponibles electrónicamente. Desde 1997, a partir de esta base de datos se generan contenidos para tienda en línea y catálogos de E-Procurement simplemente pulsando una tecla. Se ha formado incluso un equipo de gestión de datos expresamente para aplicar, desarrollar y realizar el mantenimiento de los datos de productos. Debido a la experiencia obtenida durante estos años podemos mejorar continua y cualitativamente el contenido de los catálogos. Se añaden continuamente textos del producto, propiedades, gráficos y palabras clave adicionales a nivel de artículo que ayudan a nuestros clientes en su elección. El uso de un sistema de E-Procurement depende en gran medida de la calidad de los datos del producto. KAISER+KRAFT como comercio por correo internacional tiene una gran responsabilidad con nuestros clientes. El cumplir con esta responsabilidad es y seguirá siendo una aptitud esencial de KAISER+KRAFT.

 

El equipo de E-Commerce/E-Procurement está a su disposición para cualquier pregunta.

 

Contactar con los expertos de E-Procurement

 

 

E-Procurement & Customized Web

Hemos reunido toda la información importante sobre el tema de E-Procurement para la ejecución rápida de la tienda online customizada. Lea aquí qué formato de datos y clasificaciones usamos y cómo puede simplificar en poco tiempo sus adquisiciones materiales.


Más información sobre E-Procurement


Más información sobre Customized Web

Referencias


Desde hace ya muchos años trabajamos con éxito conjuntamente con numerosas grandes empresas de renombre.

Entre ellas empresas como

Mercados virtuales


Entretanto puede encontrar el catálogo electrónico de KAISER+KRAFT en varios mercados virtuales. Entre ellos hay sistemas tanto abiertos como cerrados, p. ej.:

» Una empresa de KAISER+KRAFT, Hoffmann Group, Keller&Kalmbach, Hagemeyer
» Plataforma de varios proveedores
» Uso gratuito para todos los clientes

Comparación de productos