Marca
Altura [mm]
500
500
1806
1806
-
Anchura [mm]
360
360
810
810
-

Mesas rodantes

Las mesas rodantes son muy versátiles y pueden usarse como talleres sobre ruedas. Caben en cualquier lugar, son maniobrables, ligeras, robustas, cuentan con gran espacio de almacenamiento y su superficie es lo bastante amplia. Además le ofrecemos numerosos accesorios para equipar las mesas rodantes a su gusto.

En la categoría Mesas rodantes le ofrecemos productos de las siguientes marcas: EUROKRAFTpro, Kongamek, HelgeNyberg, QUIPO, Knuerr, EUROKRAFTbasic, Gmoehling, PRESTAR, Rubbermaid, TRUSCO, ZARGES, RAU.

Lo más vendido
Cantidad de artículos: 304
Vista:

Sus nuevos multitalentos: mesas rodantes



Las mesas rodantes son multifuncionales en el ámbito de los equipos de transporte y los carros. Como banco de trabajo móvil, por ejemplo, son indispensables en muchas áreas de montaje, ya que pueden llevarse rápida y fácilmente de un puesto de trabajo a otro y ofrecen espacio y zonas de almacenamiento seguras para muchos materiales y dispositivos necesarios. Lo ideal es que las mesas rodantes complementen sus mesas de trabajo fijas. Sin embargo, en algunas empresas ya no se instalan puestos de trabajo fijos porque su radio de acción suele ser limitado. En su lugar, puede confiar en las mesas rodantes y las carretillas de transporte para uso móvil. En estos casos, sin embargo, debe asegurarse de utilizar mesas rodantes que, gracias a un bastidor rodante descendible, puedan seguir ofreciendo la comodidad de un banco de trabajo fijo.



¿Y qué equipamiento hay para nuestras mesas rodantes?



Cuando se trata de equipamiento y accesorios para mesas rodantes, con nosotros tiene mucho donde elegir, o más bien el poder de muchísimas opciones. Básicamente, todos los modelos están fabricados con materiales duraderos y robustos como chapa de acero, tableros de multiplex y plásticos, y la movilidad la proporcionan ruedas de maniobra de caucho macizo con sistemas de parada. Sin embargo, más allá de la gama de carros auxiliares de montaje de diseño sencillo, existe una gran variedad de opciones adicionales:



  1. Las baldas de cubeta estancas a los líquidos y las baldas con superficies antideslizantes permiten trabajar de forma limpia y segura.

  2. En caso necesario hay disponibles mesas rodantes con compartimentos de armario y cajones, con elementos bajo llave que ofrecen un almacenamiento seguro para herramientas y dispositivos de valor.

  3. Para el almacenamiento de piezas pequeñas y a granel, los carros con cajas visualizables integradas son una solución inteligente.

  4. Los cables, las herramientas y otros materiales de trabajo encuentran su lugar adecuado en los paneles perforados modulares.

  5. Para garantizar un trabajo ergonómico, también hay mesas rodantes con tableros de trabajo de altura regulable. Esto permite un ajuste óptimo y sencillo para cada altura corporal.

  6. Las capacidades de carga de las mesas rodantes son de hasta 500 kg.


Con esta selección, le ofrecemos potentes mesas rodantes de la más alta calidad para cada ámbito de aplicación de su empresa. ¿Cuál le conviene más?



Puede que también le interesen estos productos:



Básculas para paquetes | Correas | Esteras de goma | Carros elevadores manuales | Esteras ESD | Botiquines | Ventiladores LISTA | Placas perforadas modulares QUIPO