+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Potencia
Bombilla
 

Lámparas de escritorio y lámparas de mesa de trabajo

La iluminación correcta del puesto de trabajo es uno de los factores decisivos para fomentar la productividad y la motivación de los trabajadores, de ahí que sean vitales las lámparas de escritorio y lámparas de mesa de trabajo. Si sus trabajadores ven mejor, se notará en sus resultados.
Se han encontrado 50 artículos
| | |
Guía de compras de la categoría Lámparas de escritorio y lámparas de mesa de trabajo
Se han encontrado 50 artículos

El poder reside en la iluminación

Las lámparas de escritorio y las lámparas de mesa de trabajo no solo se necesitan en la oficina sino también en la producción y el montaje. Con nuestras lámparas modulares, lámparas con lupas y spots, puede organizar la iluminación óptima para los puestos de trabajo en su taller.

Y sí, tiene tantas opciones que le costará elegir; la luz es uno de los temas que a menudo dan lugar a la sospecha de que no puede complacer realmente a nadie. Por eso es especialmente importante en el lugar de trabajo que también se puedan tener en cuenta las necesidades individuales de iluminación. Con el fin de diseñar la mejor iluminación de puestos de trabajo posible en su empresa, hemos resumido tres enfoques para usted.

1. Luz de acuerdo a las directrices

No importa cuánto tiempo, dinero y dedicación quiera invertir en la iluminación de sus espacios de trabajo, las siguientes directrices proporcionan información sobre el equipamiento obligatorio: disposición sobre lugares de trabajo, directriz ASR A3.4, reglamento sobre puestos de trabajo con pantallas, ley de salud y seguridad en el trabajo y DIN EN 12464-1.

2. Luz según los descubrimientos científicos

Nuestro cuerpo reacciona muy fuertemente a la luz. Por lo tanto, la luz del día es muy beneficiosa para el trabajo concentrado y alerta: Tenemos más energía. Las lámparas de escritorio y lámparas de mesa de trabajo con luz diurna están de moda desde hace mucho tiempo, pero cada vez con mayor frecuencia son sustituidas por lámparas con luz biodinámica, que se adaptan aún mejor a los procesos de luz naturales.

3. Luz de acuerdo a las necesidades individuales

Tras la normativa y la ciencia sigue el libre albedrío: más calidad de trabajo gracias a luces ajustables individualmente. Estas lámparas tienen reguladores de intensidad, el color de la luz se puede elegir individualmente y la propia lámpara se puede mover a donde se desee por medio de varillas articuladas. Arriba, abajo, derecha, izquierda, más brillante, más oscura – no hay problema.

Sin duda, si no solo considera el punto 1, sino que también está interesado en los otros dos aspectos, sus puestos de trabajo estarán mejor iluminados y la satisfacción de sus empleados será mayor.

¿Dónde y con qué fin desea utilizar sus lámparas de escritorio?

Si usted ya sabe qué tipo de iluminación utilizará en sus puestos de trabajo, todavía tiene que considerar dónde se utilizarán sus lámparas en el futuro y qué es lo que pretende lograr con la iluminación.

Lámpara de techo o suplemento a la luz de la habitación:

Si la iluminación de su puesto de trabajo no solo debe consistir en la luz del techo, sino también en una lámpara de escritorio, estas dos fuentes de luz deben armonizarse entre sí y, en el mejor de los casos, complementarse.

La luz como herramienta de trabajo:

Si las lámparas de escritorio no son solo una fuente de luz adicional, sino parte del trabajo, la adaptación individual a las necesidades del empleado es esencial. Esto se aplica, por ejemplo, a las lámparas modulares que los médicos colocan sobre sus sillas de tratamiento o a las lámparas con lupa en el taller en el que se realiza el trabajo de filigrana. No haga concesiones en este área, ya que las lámparas para estos puestos de trabajo tienen funciones muy especiales que facilitan o hacen posibles los procesos de trabajo. Una lámpara de luz fría para máquinas, por ejemplo, garantiza que no surjan problemas de calor. Esta lámpara se mantiene fría incluso después de un largo periodo de uso.

Haga su elección de luz

En la compra de lámparas de escritorio y de lámparas de mesa de trabajo, se suele prestar especial atención a la potencia luminosa adaptada a las necesidades. Las bombillas de bajo consumo pueden ser tan adecuadas como las bombillas halógenas o los LED. La bombilla, a su vez, suele determinar el modelo de lámpara seleccionado. Por supuesto, es posible que haya solapamientos: para su equipamiento de empresa le ofrecemos, por ejemplo, luces articuladas LED o luces articuladas halógenas. Y le animamos a hacer un balance climático: con las bombillas de bajo consumo adecuadas, el consumo de electricidad en la empresa puede mantenerse bajo a largo plazo, e incluso las lámparas LED no consumen tanta electricidad como las fuentes de luz antiguas. Un precio de compra posiblemente algo más alto se amortiza en poco tiempo gracias al excelente balance energético.

Encuentre una lámpara a su medida

Tanto si se trata de lámparas de altura regulable como de lámparas adaptables o con funciones especiales, aquí encontrará muchas opciones diferentes para adaptar individualmente la iluminación de su empresa a los puestos de trabajo concretos y a sus empleados. Y no faltan tampoco diseños: la gama de colores incluye carcasas negras, blancas, armazones cromados y muchas otras variantes. Pida sus lámparas en línea ahora.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos