+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Seguridad en el trabajo

La seguridad es lo primero. Aquí encontrará ropa de trabajo funcional, cómoda y a la moda para equiparse de la cabeza a los pies.
Nuestras categorías de productos
Guantes de trabajo
El cuidado de las manos debe estar siempre presente en la empresa. Estos guantes ...
Protección contra incendios
Por mucho que deseemos que nunca lo necesite, es importante para nosotros que lo ...

Trabajar de forma segura



La protección en el trabajo es una obligación pero constituye también una bendición. Disponer de un puesto de trabajo seguro, un equipamiento de trabajo seguro y una indumentaria de trabajo segura es vital y hace que sus empleados se sientan más a gusto, aparte de que usted está obligado a garantizar determinados estándares de seguridad para sus empleados. Estos estándares se definen en la ley de protección laboral alemana (ArbSchG) e incluyen, por ejemplo, la necesidad de diseñar el entorno de trabajo de forma que este no represente en absoluto o apenas un riesgo para la salud física o psíquica de los empleados. Además debe tenerse en cuenta el estado actual de la técnica y la higiene a la hora de adoptar medidas de protección laboral. Y, por supuesto, debe haber un equipamiento de primeros auxilios disponible en todo momento.



A buen seguro... bien equipado



Seguro que no le estamos contando nada nuevo: usted ya sabe cómo hacer seguros sus emplazamientos de trabajo y qué productos necesita para ello. Por consiguiente, ¿qué podemos ofrecerle en el tema de la protección en el trabajo? Encontrará la respuesta en nuestra gama de productos, que engloba los mejores artículos para la seguridad laboral, todo lo que necesita para protegerse mientras trabaja. Échele un vistazo a las diversas categorías como ropa de trabajo, guantes de trabajo y calzado de seguridad. Para puestos de trabajo más peligrosos disponemos de protección respiratoria, ocular y para los oídos y, en determinadas profesiones, no puede prescindirse de la protección para soldadores. Además, por si algo fuera mal algún día, en sus instalaciones tampoco debe faltar un equipamiento adecuado de primeros auxilios.



Cómoda, higiénica y con un diseño atractivo



Con una protección adecuada, sus empleados se sentirán más a gusto. Además, la ropa de trabajo funcional no tiene por qué ser incómoda. Nosotros fabricamos ropa con materiales de tacto agradable, lo que influirá considerablemente en el grado de satisfacción de sus empleados y en el clima laboral. Cuidamos minuciosamente la calidad de las prendas y las sometemos periódicamente a pruebas para asegurarnos de que no contienen sustancias tóxicas perjudiciales para la salud de los trabajadores. Y, gracias al atractivo diseño deportivo y a la comodidad de nuestra ropa de trabajo, a nadie le molestará llevarla puesta. ¡Échele un vistazo a nuestra oferta!

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos