Marca
Altura [mm]
430
430
2000
2000
-
Material

Dispensadores de bolsas para excrementos de perros

Tenemos algo contra estos desagradables montículos y los espacios verdes sucios: los dispensadores de bolsas para excrementos de perro animan a los amos y amas a ser más limpios. Tal vez incluso a los perros.

En la categoría Dispensadores de bolsas para excrementos de perros le ofrecemos productos de las siguientes marcas: VAR.

Lo más vendido
Cantidad de artículos: 5
Vista:

Dispensador de bolsas para excrementos de perro: ¡un negocio limpio!



Cualquiera que haya tenido que limpiar las suelas de sus zapatos de estos desagradables residuos en parques, plazas o calles apreciará esta gama de productos: los dispensadores de bolsas para excrementos de perro son la solución más segura para un paseo limpio con el perro por la ciudad y el campo.



¿Qué dispensadores de bolsas para excrementos de perro existen?



Con nosotros obtendrá dispensadores de bolsas para excrementos de perro en dos diseños básicos funcionales: uno es un conjunto de inodoro para perros que incluye dispensador de bolsas y cubo de basura. Y el otro es un dispensador compacto para el montaje en la pared o en columnas.



Como equipo todo en uno, un inodoro para perros es un asunto particularmente limpio: coger una bolsa, envolver los excrementos del perro, tirarlos, seguir caminando. La probabilidad de que los excrementos se queden tirados por ahí o de que la bolsa de basura se tire a lo loco disminuye considerablemente con este sistema.



Si hay suficientes cubos de basura en la zona, puede ser suficiente un dispensador de bolsas para excrementos de perro para montar en la pared o en una columna. Estos modelos no requieren ningún espacio adicional para su instalación y fijación, sino que aprovechan de forma ideal el entorno existente.



¿En qué debo fijarme a la hora de adquirirlos?



Si compra un inodoro para perros en nuestra tienda, puede confiar en un producto listo para usar de una calidad acreditada en numerosas ocasiones en instalaciones al aire libre y parques. Tiene la posibilidad de elegir entre diferentes colores, y esta elección debe considerarse a fondo.



Los contenedores de basura, al igual que los aseos para perros, solo se utilizan si se pueden ver desde lejos. Por lo tanto, un color RAL verde queda bien en el paisaje urbano, pero en una zona verde, esta elección de color más bien proporciona camuflaje.



También necesitará las bolsas de basura adecuadas, que deberá rellenar regularmente. Aunque muchos propietarios de perros se llevan su propia provisión al paseo, un dispensador de bolsas para excrementos de perro bien lleno es al mismo tiempo un recordatorio, una llamada a la limpieza en los espacios públicos.



Mientras nosotros nos encargamos de la calidad, calcule usted la cantidad: varios dispensadores de bolsas para excrementos de perro por kilómetro de recorrido constituyen una buena cobertura. Aunque no hay cifras oficiales, al menos debería poner un lavabo para perros en las entradas y salidas, en las intersecciones de los senderos y en los recorridos para perros muy transitados.



Para la selección de productos y las preguntas sobre los accesorios u otras ofertas en torno a los espacios verdes limpios, estamos como siempre a su disposición. No dude en ponerse en contacto con nosotros.