Scooters eléctricos

El scooter eléctrico para empresas permite un desplazamiento rápido de personas y mercancías pequeñas por el recinto empresarial en cuestión de segundos. Los scooters eléctricos de transporte para empresas son cada vez más populares para los empleados en su trabajo diario.

Scooters eléctricos de transporte: vía libre para la nueva movilidad en la fábrica



¿Las bicicletas de empresa no ofrecen suficiente espacio de carga, los dispositivos de transporte convencionales te resultan demasiado lentos y todo podría ir más rápido en tu recinto empresarial? ¡Súbete a la moda de los scooters eléctricos! Estos ágiles medios de transporte combinan las ventajas de la nueva movilidad en cualquier empresa.



¿Qué son los scooters eléctricos de transporte?



En realidad, por scooter eléctrico se entienden los típicos scooters eléctricos que se han convertido en parte de la estampa callejera. Pero los scooters eléctricos para empresas sirven para más. Son una mezcla de bicicleta eléctrica, aparato de transporte, patinete y bicicleta de carga y, por tanto, sirven para algo más que llevar a tus colegas de un lado a otro:



  • Asiento cómodo para subirse y bajarse rápidamente

  • Construcción antivuelco de 3 ruedas

  • Gran autonomía por carga de batería

  • Transporte de piezas pequeñas y recipientes pequeños en la cesta de transporte o en la superficie de carga


¿Para quién son adecuados los scooters eléctricos de transporte?



Los scooters eléctricos son especialmente adecuados para fábricas de producción o empresas de gran extensión y naves industriales, donde los empleados tienen que recorrer largas distancias cada día. Con este medio auxiliar de transporte pueden recorrer largas distancias más rápidamente que a pie, lo que ahorra tiempo y esfuerzo. Además, se pueden transportar objetos en la superficie de carga.



Gracias a su diseño compacto, un scooter eléctrico supone también una alternativa inteligente para el picking, pues con él los largos pasillos del almacén se convierten en distancias cortas. Además, el pedido también queda listo para su posterior procesamiento con mucha más rapidez gracias a los scooters eléctricos.



¿Por dónde pueden circular los scooters eléctricos para empresas?



En tus naves industriales rigen normas generales de seguridad, que puedes cumplir con un scooter eléctrico homologado, marcas viales y normas de comportamiento para el tráfico interno.



Pero en partes de las instalaciones exteriores, así como en la vía pública rigen las normas del código de circulación. Por tanto, para el uso de scooters eléctricos en el tráfico rodado se requiere la autorización pertinente.



Recuerda: si reacondicionas los vehículos internos de la empresa o tu flota a la movilidad eléctrica, necesitarás también una infraestructura de recarga suficiente. Estaremos encantados de proporcionarte información completa sobre nuestra gama eléctrica. Ponte en contacto con nosotros.