Color
+
Precio bruto
+
38
38
567
567
-
Precio neto
+
31
31
469
469
-

Maceteros, macetas y jarrones: el toque final para sus plantas de oficina



¿Qué sería de una planta atractiva en la oficina o en el área de recepción sin la maceta o el jarrón adecuado? Un objeto decorativo a medio terminar. Por eso, los maceteros, las macetas y los jarrones elegantes son prácticamente indispensables.



¿Qué debo tener en cuenta a la hora de elegir maceteros y jarrones?



Desde un punto de vista funcional, las macetas deben ofrecer a las plantas suficiente espacio para que las raíces se desplieguen y absorban de manera óptima los nutrientes y el agua. Pero no tiene que preocuparse por eso con las plantas artificiales. Lo que cuenta aquí sobre todo es la interacción óptica.



En esta interacción, un macetero es una declaración estilística que puede subrayar el efecto de la planta en la habitación aún mejor.



Los arreglos en los que la geometría básica de la planta se refleja en el macetero tienen un efecto muy armonioso. Un boj redondo luce fantástico en un macetero redondo, mientas que las pirámides se ven perfectas en recipientes cónicos. Los maceteros y jarrones minimalistas en forma de cubo simple realzan plantas delicadas y rectas como la Sansevieria.



En cuanto al color, las macetas y jarrones brillantes y coloridos destacan los arreglos florales especialmente exuberantes en colores brillantes, mientras que el negro, el blanco y el gris hacen brillar el verde de los helechos, las palmeras y plantas similares.



Maceteros y jarrones como elementos del diseño moderno del puesto de trabajo



El ''diseño biofílico'' se está introduciendo en más y más alas y oficinas administrativas. Este movimiento de decoración quiere llevar la naturaleza al lugar de trabajo. Y eso funciona sin obras maestras de la arquitectura. Por ejemplo, los separadores de espacios hechos de plantas (naturales) son una idea maravillosa para mejorar de forma demostrable el ambiente de trabajo.



Todo lo que necesita son maceteros o jardineras de la altura de la cadera y plantas altas y exuberantes de color verde. Estas celosías naturales proporcionan más privacidad sin aplastar la habitación ni cargarla con barreras visualmente disuasorias. Y al lado de una tranquilizadora pared de verde, simplemente se trabaja mejor.



También puede dividir de esta manera las zonas de la cafetería o de la recepción, sin que estos límites parezcan demasiado pesados o compactos. Esta ligereza natural es uno de los principios básicos del diseño biofílico.