+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Material
Color
Anchura de barrido
 

Escobas, escobillas

¿Migas en el suelo? ¿Se ha caído el vaso? ¿O es que la entrada está llena de hojas secas? Con escobas y escobillas vencerá a la suciedad sin problemas. ¡Elija su nueva escoba ahora!
Se han encontrado 20 artículos
| | |
Se han encontrado 20 artículos

Escobas y escobillas: más rápido imposible



En el caso de una ligera suciedad o en las superficies no demasiado grandes, no es necesario ir a por el aparato de limpieza pesado. Con la buena y acreditada combinación de escoba y escobilla conseguirá su objetivo de forma más rápida, más flexible y, en la mayoría de los casos, sin demasiado esfuerzo. Disponemos de una amplia gama de productos para cada departamento y cada aplicación, incluso en áreas sensibles.



¿Cómo se reconocen los buenos cepillos y escobas?



La fijación y la estructura de las cerdas es la característica más importante de toda buena escoba, sin importar si los cepillos pertenecen al clásico cepillo de mano o giran en una barredora. En un carro de limpieza bien equipado se encuentran materiales naturales como la paja de arroz tan a menudo como los plásticos resistentes a la intemperie.



Lo único importante es que no solo seleccione la calidad de la cerda para el uso en exteriores o interiores, sino que esta también sea adecuada para el suelo donde vaya a utilizarse.



¿Qué papel desempeñan las escobas y escobillas en la industria alimentaria?



Una de las reglas más importantes para la industria alimentaria es: los requisitos sanitarios y de limpieza deben evitar a toda costa que se contaminen los productos, las materias primas y las máquinas.



Por eso solo pueden considerarse los modelos de escobas y escobillas a base de polipropileno liso. Este material prácticamente no sufre abrasión y es apto para los alimentos según EG 1935/2004.



Con colores brillantes se asegura además de que un juego de barrido para el área de producción A no se confunda con un cepillo de mano para el área de producción B.



¿Hay reglas generales para guardar las escobas y las escobillas?



Una escoba de calle convencional puede desaparecer fácilmente en el armario de limpieza junto con los guantes de goma y los productos industriales de limpieza suaves. Para mantener las cerdas en buenas condiciones durante mucho tiempo, los mejor es colgar la escoba o colocarla al revés en una esquina.



Las escobas y escobillas para la industria alimentaria deben almacenarse siempre separadas de las mopas y aspiradoras. Los armarios higiénicos de acero inoxidable son ideales para este propósito.



¿Cómo se deben limpiar las escobas?



También en este caso debe respetar la diferencia entre los modelos multiusos y los productos para áreas sensibles de la empresa. Las escobas para todo tipo de clima pueden enjuagarse fácilmente o limpiarse con un limpiador a alta presión con poca presión de agua. Para otros modelos, lo mejor es comprobar las normas técnicas aplicables y tener en cuenta los requisitos de higiene y desinfección.



¿Tiene más preguntas sobre el nuestra gama de productos? ¡Contáctenos!

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos