Atrás
Guía de productos para el medio ambiente

Limpiadores de piezas (pequeñas)

La limpieza de las piezas desempeña un papel importante en los talleres y departamentos de mantenimiento de las empresas de producción, así como en la gran industria, y se considera una característica de calidad. El objetivo principal es conseguir un alto nivel de limpieza de la forma más rentable posible y con los mínimos riesgos para las personas y el medio ambiente. La limpieza de piezas facilita la limpieza de herramientas y piezas de máquinas en cualquier industria, como los talleres de manufactura, producción, mantenimiento y servicio.

Con los limpiadores de piezas y piezas pequeñas eliminarás, por ejemplo, la grasa y el aceite de las piezas de las máquinas de forma segura, eficaz y respetuosa con el medio ambiente. Aquí encontrarás más información sobre el funcionamiento de los limpiadores de piezas (pequeñas), las diferencias entre las distintas variantes y los tipos de limpiador más adecuados en cada caso.

¿Para qué necesitas limpiadores de piezas (pequeñas)?

Los limpiadores de piezas (pequeñas) se utilizan específicamente para limpiar la grasa, el aceite y la suciedad de las piezas pequeñas. Suelen utilizarse para piezas de máquinas o herramientas.

Hay dos aspectos primordiales:

  • Una limpieza de las piezas o piezas pequeñas a fondo, rápida y que ahorre trabajo
  • Una manipulación segura y respetuosa con el medio ambiente de las sustancias peligrosas como los disolventes



Los limpiadores de piezas (pequeñas) también ayudan a cumplir la normativa medioambiental vigente en la empresa, por ejemplo, garantizando que no se produzcan fugas de sustancias peligrosas.

Adquisición de limpiadores de piezas y piezas pequeñas: guía de compras ler

¿Cómo funcionan los limpiadores de piezas (pequeñas)?

Los limpiadores de piezas (pequeñas) están disponibles en diferentes variantes:

Cómo encontrar el limpiador de piezas (pequeñas) adecuado – Consejos

Para la selección de limpiadores de piezas (pequeñas) se recomienda aclarar las siguientes cuestiones esenciales:

  • ¿Con qué frecuencia hay que limpiar las piezas o piezas pequeñas en tu empresa?
  • ¿Qué tipo de piezas son y qué tamaño tienen?
  • ¿Trabajas con líquidos altamente inflamables?
  • ¿Qué tipo de contaminación hay?

Si la limpieza de piezas forma parte del trabajo diario en tu empresa, una mesa de limpieza es indispensable. Para la suciedad intensa de piezas con geometrías complejas, una lavadora de piezas o un dispositivo para la limpieza por ultrasonidos es una buena opción. Los humedecedores de ahorro son ideales para trabajar de forma segura con líquidos inflamables.

Importante: a la hora de seleccionar las mesas de limpieza, ten en cuenta también factores como la capacidad de carga y las dimensiones de la superficie de trabajo, especialmente si deseas limpiar piezas pesadas y voluminosas. En los talleres o salas de montaje más grandes resultan ideales las mesas de limpieza móviles.

Nuestros mejores productos de esta guía
Lo más vendido
Cantidad de artículos: 32
Vista:
Nuestras categorías principales de esta guía