+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Tipo de aparato de medición
 

Aparatos de medición

En nuestra tienda encontrará instrumentos de medición de todo tipo: termómetros, detectores de tensión, medidores de humedad, detectores de moho y de gas y muchos más. ¡Descubra los productos ahora!
Se han encontrado 21 artículos
| | |
Se han encontrado 21 artículos

Equipos de medición y de prueba: ¡tómeselos muy en serio!



En muchas áreas el criterio ''aproximadamente'' puede ser suficiente. Pero, desde luego, no en una empresa profesional con numerosas fuentes de peligro y requisitos de seguridad. Aquí se necesitan respuestas precisas a preguntas como ''¿Por aquí pasa corriente?'' o ''¿La temperatura es correcta?'' Estas respuestas se las proporcionan los instrumentos de medición de KAISER+KRAFT.




¿Cuándo y qué instrumentos de medición de KAISER+KRAFT debo utilizar?



Si no quiere confiar en sus percepciones sino que necesita determinar con precisión factores ''invisibles'', los instrumentos de medición son la única solución. Esto rige en particular para medir magnitudes potencialmente peligrosas, como la corriente eléctrica, las fugas de gas o la evolución de la temperatura.



Qué instrumentos de medición de nuestra gama pueden adaptarse a sus necesidades depende esencialmente del sector en el que trabaje y de su actividad diaria:



  • Los termómetros son relevantes en muchos sectores tanto para mantener las cadenas de frío como para las pruebas de calidad, seguridad y productos.

  • Los instrumentos de medición relacionados con la electricidad desempeñan un papel importante en la industria de la construcción, en montaje, en el taller, en reparaciones y en el mantenimiento de la tecnología doméstica. Un comprobador de tensión también resulta muy útil en la caja de herramientas de la oficina.

  • Se recomiendan productos especiales como analizadores de humedad, detectores de moho o detectores de gas para la evaluación de peligros y en entornos de producción sensibles.

  • Las cámaras termográficas y los telémetros son de aplicación universal.



¿Cómo funciona la tecnología de los instrumentos de medición?



Cada instrumento de medición se basa en el mismo principio: un sensor de medición analógico detecta el objeto a medir en función de sus propiedades físicas. El luxómetro utilizado para determinar la claridad de una fuente de luz utiliza un diodo sensible a la luz. El termómetro moderno consiste en un sensor conductivo cuya conductividad eléctrica cambia cuando cambia la temperatura.



La información medida se convierte a formato digital y se emite en diferentes formatos de visualización.




¿Cómo muestran los instrumentos de medición el valor medido?



Normalmente, los instrumentos de medición emiten el resultado como un valor numérico en una pantalla LCD o LED. Esto tiene la ventaja de que se puede leer, documentar y comparar directamente el estado actual. En algunos casos y con instrumentos de medición especiales, el valor absoluto por sí solo no es suficiente. Especialmente para los dispositivos que deben avisar de una situación peligrosa, las señales acústicas constituyen un complemento o una alternativa ideal.



Esto se aplica, por ejemplo, a los comprobadores de tensión, que dejan claro si la corriente está realmente desconectada, pero también a los detectores de gas, que informan rápidamente de un incidente para que usted pueda adoptar rápidamente las contramedidas oportunas.



Si desea realizar el seguimiento de una medición o si busca la posición óptima de montaje en la pared, resultan útiles las escalas, las visualizaciones de semáforo o los valores mínimos y máximos que se pueden encontrar, por ejemplo, en muchos multímetros.




Equipos de prueba: ¿cuáles son los riesgos de uso?



Un instrumento de medición sirve para minimizar los riesgos. Es decir, se utiliza un comprobador de enchufes para probar las regletas de enchufes, en lugar de confiar en que funcionen correctamente. Con muchos instrumentos de medición, usted también se beneficia de los sensores sin contacto, de modo que no se expone a un riesgo concreto ni por asomo.



De cualquier manera, lo más importante es qué conclusiones saca del resultado de la medición. El riesgo no está en el uso de los equipos.




¿Por qué y con qué frecuencia debe calibrar los instrumentos de medición y de prueba?



Los instrumentos de medición modernos tienen una tasa de desviación baja, pero solo si están en perfectas condiciones y debidamente calibrados. Los resultados imprecisos suelen ser el resultado de golpes, desplazamientos de componentes o superación de un valor máximo.



Estaremos encantados de resolver personalmente sus dudas acerca de los instrumentos de medición de KAISER+KRAFT.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos