+34 900 34 11 34 
Empresas Particulares

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Para longitud de brazos de grapa
 

¿En qué se diferencian las tachonadoras de las grapadoras?
Si piensa que las tachonadoras y las grapadoras sirven para lo mismo, está muy equivocado. Una tachonadora incrusta o presiona en el material una grapa doblada en forma de U, que queda incrustada allí sin posteriores transformaciones. Por el contrario, al grapar, los dos lados de la grapa se pliegan de forma que fijan el material a encuadernar. Una vez explicada la diferencia, a continuación le ofrecemos información y consejos para que encuentre en nuestra gama de productos la tachonadora o grapadora que necesita.

Con estos consejos encontrará la tachonadora o la grapadora perfecta.
Antes de comprar una nueva tachonadora o grapadora es importante que se plantee algunas preguntas importantes, p. ej., el material que desea fijar y el espesor máximo de este. Si desea fijar letreros, etiquetas o láminas necesitará un modelo más sencillo que para materiales acolchados, planchas aislantes o tablones para suelos. Otro dato a tener en cuenta es la longitud máxima admisible de los lados de las grapas. ¿Prefiere un grapado cerrado con los lados de las grapas doblados hacia dentro o mejor la variante abierta con los lados doblados hacia fuera? ¿Con qué frecuencia utilizará la tachonadora o la grapadora? ¿Qué capacidad de carga necesita para no tener que estar rellenando continuamente el aparato? Y, por último, pero no por ello menos importante: ¿le basta con una tachonadora manual común para el uso diario o necesita un modelo profesional más caro como una grapadora neumática para cartón o una grapadora eléctrica de sobremesa? En ambos casos, en nuestra gama de productos encontrará con toda seguridad la solución perfecta para usted en todo lo relacionado con el material de embalaje.

Tachonadoras, grapadoras

¿Grapadoras para cajas de cartón, tachonadoras manuales o grapadoras eléctricas de sobremesa? No es nada fácil elegir la tachonadora o la grapadora correcta pero aquí seguro que encuentra la suya.
Se han encontrado 10 artículos
| | |
Grapadora manual de tenaza
grapado cerrado, con hoja plana
Neto 76,40
Tachonadora manual
grapado abierto
Neto 78,70
Martillo grapador
grapado abierto
Neto 81,60
Grapadora para cerrar cajas de cartón TOP
modelo manual de manejo con una mano
Neto 475,-
Grapadora para cerrar cajas de cartón TOP
neumática con acoplamiento rápido
Neto 732,-
Grapadora manual de tenaza
grapado cerrado, con hoja en U
Neto 87,-
Se han encontrado 10 artículos
Comparación de productos