Anchura [mm]
800
800
6000
6000
-
Altura de carga
Precio bruto
185
185
520
520
-

Película termorretráctil

¿Su mercancía requiere una funda extra? ¡Por supuesto! Los productos envasados y sellados con película termorretráctil no solo llegan a su destino de forma segura e higiénica, sino que la resistente lámina de gran calidad demuestra que la mercancía no ha sufrido daños ni ha sido abierta.

Lo más vendido
Cantidad de artículos: 5
Vista:

Películas termorretráctiles: protección eficaz de las mercancías almacenadas y transportadas



Los productos bien sujetos llegan en mejores condiciones: los films termorretráctiles son la solución de embalaje óptima para asegurar los palets y los recipientes grandes o de forma irregular. Las láminas de plástico flexibles se contraen cuando se exponen al calor y entonces se ajustan de forma especialmente ceñida. De este modo, protegen eficazmente las mercancías transportadas contra los daños. Descubra películas termorretráctiles de alta calidad en diferentes tamaños en KAISER+KRAFT: desde láminas planas hasta cubiertas termorretráctiles de PE.



Las ventajas de las películas termorretráctiles



En el caso de los palets y los recipientes de forma irregular, los cartones u otras variantes de embalaje en posición vertical no constituyen verdaderamente una opción. Los films termorretráctiles se adaptan con precisión a los contornos de las mercancías transportadas y cumplen numerosas tareas:



  • Protegen contra los daños causados por la intemperie o el polvo.

  • Las películas termorretráctiles reducen el riesgo de daños.

  • Las láminas de embalaje fijan las mercancías como paquetes y facilitan el transporte.

  • Las láminas termorretráctiles transparentes permiten una inspección visual de la mercancía.


Gracias a sus numerosas ventajas, las películas termorretráctiles también ayudan a reducir los costes y a optimizar la cadena de suministro, con un aporte de material comparativamente bajo.



Elegir la película termorretráctil adecuada: ¿cuándo se necesita una lámina plana y cuándo una cubierta termorretráctil?



Las cubiertas termorretráctiles son láminas retráctiles especiales que se cortan a las dimensiones estándar de los europalets y facilitan su aplicación. También están disponibles en medias tallas para recipientes sin salientes. Las láminas planas, en cambio, son más flexibles y especialmente adecuadas para recipientes de forma irregular. Se adaptan exactamente a los contornos de los productos envasados.



¿No solo está interesado en los films termorretráctiles, sino que desea obtener información básica sobre las opciones de envasado? En nuestra guía de compras sobre materiales de embalaje le indicamos qué productos puede utilizar para embalar de forma segura diferentes artículos de envío.



Puede que también le interesen estos productos:



Bolsas para albaranes | Grapadoras | Recipientes apilables por giro | Aparatos para soldar | Palets industriales | Cizallas de rodillo | Juegos de flejado EUROKRAFTpro | Mesas de embalaje TRESTON