Mesas de embalaje, portabobinas cortantes

Una, dos y tres... ¡a la mesa de embalaje! Colocar una caja de cartón. Doblarla. Introducir papel de burbuja. Introducir la mercancía. Otra lámina de papel de burbuja. Albarán. Plegar la caja. Cerrarla con cinta adhesiva. Colocar la etiqueta con la dirección. Colocar la caja en el carro. ¡Listo! A otra cosa, mariposa. En nuestras mesas de embalaje esto lo hace sin casi enterarse.

En la categoría Mesas de embalaje, portabobinas cortantes le ofrecemos productos de las siguientes marcas: Treston.

Marca
Tipo de producto
Altura [mm]
20
20
1905
1905
-
Lo más vendido
Cantidad de artículos: 48

Mesas de embalaje: prácticas y saludables



Un buen mobiliario saca lo mejor de sus empleados. Nuestras mesas de embalaje son un gran ejemplo de ello. Permiten trabajar sin estrés y protegen la espalda. Además, garantizan que el trabajo se haga más rápido y que se produzcan menos errores. Creemos que debería conocer estas mesas.




Así se construyen las mesas de embalaje



Una mesa de embalaje o de envío es, ante todo, una mesa. Solo los accesorios que se pueden acoplar a la mesa o que nosotros ya hemos acoplado la convierten en una mesa de embalaje.




Ventajas



  • Sus empleados encontrarán inmediatamente todo lo que necesitan para embalar y enviar.

  • Podrá trabajar con mayor rapidez y eficacia, especialmente en los pedidos más grandes, y cometer menos errores.

  • El ajuste manual de la altura garantiza un trabajo ergonómico y evita el dolor de espalda.


Las mesas de embalaje de KAISER+KRAFT incluso ahorran espacio, ya que permiten almacenar los embalajes y otros artículos de forma ordenada en un solo lugar.




Cómo y dónde puede utilizar las mesas de embalaje



En primer lugar, las mesas de embalaje sirven para embalar, por lo que son especialmente adecuadas para las empresas que tienen que embalar artículos regularmente o que incluso tienen su propio departamento de envíos. Además, nuestras mesas de embalaje pueden combinarse perfectamente entre sí. De este modo, puede convertir rápidamente una mesa suelta en una línea en la que pueden trabajar varias personas. El complemento perfecto son las prácticas máquinas de embalaje.



¿No tiene nada que embalar en este momento? Entonces puede utilizar las mesas de embalaje para la preparación de pedidos o para otras actividades que requieran muchos accesorios.




Lo que hay que tener en cuenta para las mesas de embalaje



Es necesario responder a estas dos preguntas centrales para la elección de las mesas de embalaje: ¿Cuánto espacio necesito? ¿Qué accesorios o complementos son necesarios?



En nuestra tienda encontrará mesas de embalaje de distintas dimensiones, como elemento básico o con accesorios como repisas y cajones. Además, puede adaptar perfectamente su mesa a sus necesidades y al entorno con los accesorios adecuados. Las estanterías modulares adecuadas completan el mobiliario de su departamento de envíos.




Qué accesorios son especialmente importantes



Para un orden perfecto son cruciales accesorios para depositar embalajes, herramientas y material de oficina. Los estantes para cartón pueden utilizarse para almacenar diferentes tipos de cartón de forma ordenada con la ayuda de arcos separadores. Los paneles traseros perforados son adecuados para colgar al alcance de la mano herramientas auxiliares como dispensadores de cinta adhesiva. Los cajones y los bucks rodantes son perfectos para el almacenamiento bajo el tablero de la mesa.



Tampoco debe prescindir de la regulación de la altura. Al fin y al cabo, una espalda relajada y sana es un requisito importante para que los empleados estén motivados.




Además, en KAISER+KRAFT puede obtener



  • Lámparas para mesa de embalaje

  • Regletas de enchufes

  • Paredes separadoras

  • Portarrollos con dispositivo de corte en varios modelos y tamaños para papel y película plástica

  • Soportes para latas y botellas


¿Busca una forma de integrar los dispositivos electrónicos en la mesa de embalaje? No hay problema. Disponemos de soportes para CPU, bandejas para teclados y brazos articulados especialmente para este fin. ¡No dude en ponerse en contacto con nosotros!



Puede que también le interesen estos productos:



Cizallas de rodillo | Mangas de película plástica | Máquinas flejadoras | Pesacartas | Bolsas para albaranes | Palets industriales | Básculas MAUL | Cintas adhesivas tesa