Cuchillas para cartón, cortadores de láminas

Seguras, eficaces y precisas: los cortadores para cajas de cartón y los cortadores de láminas son herramientas de corte muy prácticas. Con ellas podrás abrir materiales de embalaje en un abrir y cerrar de ojos; estos modelos también cortan plástico o cuero sin problemas. Desde cúteres hasta cortadores para cajas de cartón con dispositivo de seguridad: ¡descubre la gama en la tienda web de KAISER+KRAFT!

En la categoría Cuchillas para cartón, cortadores de láminas le ofrecemos productos de las siguientes marcas: MAUL, LISTA.

Marca
Tipo de producto
Propiedades
Relevante
Cantidad de artículos: 17

Cortadores de lámina y de cajas de cartón: herramientas de corte eficientes



Ya sea en el área de entrada de mercancías o en el puesto de expedición: los cortadores de lámina y los cortadores de cajas son herramientas indispensables en la logística. Con ellas, sus empleados abren los paquetes en un abrir y cerrar de ojos o desprenden eficientemente los films estirables de los palets. Los cúteres también son útiles para cortar las cajas de cartón. Los productos de nuestra gama permiten mayor agilidad en los flujos de trabajo en diferentes áreas.



Características de seguridad de los cúteres



Los cortadores para cajas de cartón y los cortadores de láminas están provistos de cuchillas afiladas de acero o cerámica. Cortan fácilmente láminas plásticas, cartón, moquetas y cuero. Los ingeniosos dispositivos de seguridad reducen el riesgo de lesiones. Las cuchillas se fijan en el mango del cúter y protegen la mano durante el corte.



Con las cuchillos de seguridad, la hoja de corte nunca se queda al descubierto. Además, la retracción automática de la hoja minimiza el riesgo de lesiones. Gracias a su mango ergonómico y a su revestimiento antideslizante, los cúteres para moquetas y los cortadores de láminas se adaptan siempre de forma segura a la mano. Además, la mayoría de los modelos son aptos tanto para zurdos como para diestros.



Comprar cortadores para cajas de cartón en KAISER+KRAFT



Algunos de los cortadores de nuestra gama son, en parte, productos de un solo uso. Dada la elevada utilización en el almacén, merece la pena comprar un juego de cortadores para cajas de cartón y cortadores de lámina. De este modo, siempre tendrá suficientes modelos en stock para sus empleados. Puedes adquirir nuestros juegos de cinco, diez o 25 cúteres de un solo uso.



¿Estás buscando otros útiles prácticos para la expedición y el almacén además de los cortadores para cajas de cartón? Tanto si se trata de películas retráctiles como de otros materiales de embalaje: nuestro amable equipo de servicio estará encantado de asesorarte y ayudarte en tu elección. Simplemente ponte en contacto con nosotros.




Puede que también te interesen estos productos:



Recipientes apilables por giro | Palets de madera | Cinta adhesiva en húmedo | Máquinas flejadoras | Palets industriales | Cintas de flejado HSM | Envasadoras HSM