Cuchillas para cartón, cortadores de láminas

Cortar, rajar, perforar y romper. Todo esto hacen nuestros cortadores de lámina. Su dispositivo de corte fácil de guiar es pequeño, manejable y seguro y consigue desgarrar el material de embalaje sin esfuerzos, incluso si se trata de plástico y cuero.

En la categoría Cuchillas para cartón, cortadores de láminas le ofrecemos productos de las siguientes marcas: MAUL, LISTA.

Marca
Tipo de producto
Propiedades
Lo más vendido
Cantidad de artículos: 22

Cortadores de láminas y cuchillas para cartón: por qué los profesionales cortan mejor



Ya sea en el departamento de recepción de mercancías o en la sala de expedición: con los cortadores de película y los cortadores de cartón de la tienda online de KAISER+KRAFT, sus empleados dispondrán de las herramientas óptimas. Los paquetes tienen que abrirse antes de poder comprobar y almacenar su contenido: retirar el film estirable del palet, retirar la cinta de embalaje, partir el cartón... a menudo cientos de veces al día. Con nuestros dispositivos de corte resulta un proceso seguro y que ahorra tiempo.




Más rápido a buen seguro: cortadores de lámina y cuchillas para de cartón



Donde se producen cortes afilados, la seguridad es primordial: y nosotros la tenemos en cuenta. Las hojas colocadas en el mango de la cuchilla para cartón protegen la mano al cortar, incluso para los usuarios zurdos. El cortador de láminas con el cúter de cinta integrado también convence por su bajo riesgo de lesiones: la cuchilla es ideal para láminas y papel. ¿Valora la ergonomía? La cuchilla para cartón con mango ergonómico tiene un paquete completo de características de producto bien pensadas. Manejo perfecto, revestimiento antideslizante y una hoja de cerámica ultra afilada con aplicación flexible: desde cartones hasta alfombras, pasando por plásticos y cuero. Especialmente ingenioso: con la cuchilla de seguridad de acero, la hoja de corte no se queda nunca abierta: la retracción automática de la hoja lo hace posible.




Más barato por docenas... y mejor para la empresa



Algunos de nuestros dispositivos de corte son productos desechables y están sometidos a grandes solicitaciones. Pero seguramente cada uno de los empleados de su almacén quiere estar óptimamente equipado. Por eso vendemos nuestros productos de calidad en juegos. Según el modelo y el diseño, por ejemplo, 5, 10 o 25 piezas en cada uno. Esto vale realmente la pena, porque tener piezas en reserva ahorra dinero, tiempo y estrés. Por ejemplo, porque se evita la escasez de material de herramientas indispensables. Hablando de materiales, ¿tiene otras necesidades de embalaje? ¿Sus productos de envío necesitan ser retractilados? Le recomendamos tener unas existencias suficientes de película retráctil. ¿Busca otras soluciones de expedición, envío y almacenamiento? Eche un vistazo a nuestra tienda online. En KAISER+KRAFT, la selección y la gama son enormes. ¿Desea algo especial? Consúltenos, estamos a su disposición.



Puede que también le interesen estos productos:



Recipientes apilables por giro | Palets de madera | Palets desechables | Cinta adhesiva en húmedo | Máquinas flejadoras | Palets industriales | Cintas de flejado HSM | Envasadoras HSM