Marca
Tipo de producto
Para tipo de cinta

Accesorios de embalaje

Aproveche la oportunidad y adquiera accesorios de embalaje a su medida: un producto esencial para embalar pero al que casi nadie presta la suficiente atención.

En la categoría Accesorios de embalaje le ofrecemos productos de las siguientes marcas: EUROKRAFTpro.

Lo más vendido
Cantidad de artículos: 31
Vista:

Accesorios de embalaje: todo para retractilar y asegurar



¿Cómo se coloca la película retráctil alrededor de la mercancía? ¿Y qué es lo que no hay que olvidar nunca al encargar una película retráctil? Encontrará las respuestas en la categoría de accesorios de embalaje. Porque aquí le ofrecemos auxiliares inteligentes que en un abrir y cerrar de ojos hacen su logística de envíos más rápida, mejor y más eficaz.



¿Qué accesorios de embalaje necesito para las películas retráctiles?



Nuestra oferta consta de equipos indispensables y prácticos como complemento de las modernas lámina de embalaje.



Las pistolas de retractilar manuales son imprescindibles, ya que se encargan de calentar el material plástico a la temperatura adecuada, por debajo de la cual la lámina se contrae y envuelve firmemente los palets y recipientes. Solo así la lámina forma una capa protectora resistente a la intemperie y garantiza un transporte sin tambaleos.



Las pistolas son fáciles de manipular, seguras de usar y eficaces. Esto permite a sus empleados retractilar las láminas con precisión y rapidez, moverse libremente alrededor del palet y adecuar el proceso a las necesidades concretas.



¿Qué accesorios de embalaje son adecuados para el film retráctil?



Lo más importante a la hora de utilizar lámina retráctil es conseguir la tensión correcta con la que se envuelve el film alrededor del palet en franjas adecuadas. Los solapamientos y las capas limpias y ajustadas también garantizan la fijación de la carga, la protección contra el polvo y la suciedad y la llegada de la mercancía al cliente en las mejores condiciones posibles.



Dependiendo del grosor de la película y del estiramiento previo, esto también se puede conseguir a mano. Pero con nuestros portarrollos manuales o soportes para desenrollado, sus empleados lo tendrán mucho más fácil.



Las ayudas de guiado garantizan un desenrollado limpio y permiten envolver la mercancía de forma ordenada, donde la tensión se puede crear sin mucho esfuerzo. Solo tiene que asegurarse de que elige el dispositivo de desbobinado que se ajusta a su película plástica o al tamaño del rollo.



Con una pequeña inversión, puede agilizar los procesos de envío y mejorar el balance logístico. Si desea que le ayudemos con otros productos de nuestra gama, póngase en contacto con nosotros.



Puede que también le interesen estos productos:



Portarrollos manuales | Básculas digitales | Protección de esquinas | Pesacartas | Recipientes apilables por giro | Grapadoras | Básculas MAUL | Cintas adhesivas tesa