Marca
Tipo de producto
Selección de productos
  • Gama de productos del catálogo (41)
  • Gama de productos exclusivos online (28)

Cerraduras, llaves, etc.

En nuestra gama de productos encontrará numerosas cerraduras y llaves para poner a buen recaudo distintos tipos de objetos.

En la categoría Cerraduras, llaves, etc. le ofrecemos productos de las siguientes marcas: Wolf, Axelent, CP, EUROKRAFTpro, Mannus, HelgeNyberg, ZARGES, Gmöhling, Vetter.

Lo más vendido
Cantidad de artículos: 69
Vista:

Cerraduras y llaves: ¡ya no hay que preocuparse por la seguridad!



¿Se pregunta si las áreas sensibles de la empresa están protegidas de las personas no autorizadas o si los activos importantes están bien guardados? Entonces es el momento de comprobar si sus cerraduras y llaves se ajustan a sus requisitos de seguridad. Porque con unas pocas actualizaciones puede poner al día sin esfuerzo su concepto contra los ladrones.



¿Qué cerraduras son adecuadas para cada ámbito de aplicación?



Los requisitos de seguridad de las cerraduras y las llaves aumentan naturalmente con el valor o el peligro potencial del contenido de las taquillas, los armarios y las estancias.



La clásica cerradura de cilindro con un juego de llaves asignado es uno de los productos más versátiles, popular tanto para las taquillas de los empleados como para los armarios de oficina y universales.



Los ámbitos sensibles de la empresa o las cajas fuertes están especialmente bien aseguradas con cerraduras de combinación. Lo importante aquí es que no se necesitan llaves y el código puede ser utilizado por varias personas. Además, se puede cambiar si ha habido un problema de seguridad.



Además, puede obtener sistemas de cierre para puertas y vallas, y encargarnos sistemas de cierre complejos para diversas aplicaciones.



¿Qué cerraduras y llaves son ideales en las escuelas u otras instalaciones públicas?



Numerosas instalaciones son frecuentadas por muchas personas diferentes cada día. El sistema de cierre debe adaptarse a este tráfico de público, por ejemplo, en la zona de vestuarios de la piscina o en el vestíbulo de una biblioteca.



Las cerraduras de depósito son la mejor solución porque no se pierden las llaves, ni se introducen accidentalmente, ni se utilizan de forma indebida. Esto le ahorra mucho trabajo administrativo.



Si este sistema no es factible para usted, asegúrese de numerar cada taquilla y anotar el número en la llave. En nuestra tienda encontrará los accesorios correspondientes para el etiquetado.



¿Qué directrices de seguridad debe seguir el empresario en materia de cerraduras y llaves?



Toda cerradura que asegure un objeto peligroso o valioso está sujeta a ciertas normas. Las cerraduras para vallas que bloquean vías de paso, por ejemplo, deben cumplir la norma DIN 3222/3223 para, en caso de emergencia, poder ser abiertas por los bomberos con una llave triangular universal.



Los requisitos para almacenar documentos importantes en armarios de acero especiales o mercancías en armarios para sustancias peligrosas son muy precisos. La información adecuada la proporcionan los respectivos reglamentos y normas que estos tipos de armarios deben cumplir.



Lo mismo ocurre con las cerraduras y las llaves en general: asegúrese siempre de que las llaves que se guardan de forma centralizada en la empresa estén tan bien protegidas como las mercancías y objetos que se guardan bajo llave.


Documente completamente todas las llaves o códigos emitidos y devueltos. Aunque la llave solo abra el cajón de un banco de trabajo o cosas similares.



Los expertos también aconsejan deshacerse de las llaves o cerraduras que ya no se necesiten de forma que no se pueda rastrear su uso anterior. ¡Los ladrones astutos también se aprovechan de estos conocimientos! Y si necesita asesoramiento, no tiene más que ponerse en contacto con nosotros.



Puede que también le interesen estos productos:



Bombas de aceite | Portarrollos manuales | Armarios para medicinas | Alojamiento para guardar llaves | Guías telescópicas | Material de relleno | Accesorios de conexión Pavoy | Perchas CP