+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
 

Brazos

Un buen reposabrazos es un elemento indispensable en la oficina para los trabajadores que pasan mucho tiempo sentados. Estos descargan la tensión de los brazos y de los músculos y lo ideal es que sean una prolongación del escritorio. Así conseguirá una buena postura al estar sentado, tanto si prefiere brazos fijos o de altura regulable.
Se han encontrado 47 artículos
| | |
Se han encontrado 47 artículos
Brazos
Si lo desea, puede adquirir brazos sueltos para sus sillas de oficina. Un factor importante en la seguridad laboral de oficinas consiste en diseñar el puesto de trabajo de forma ergonómica y que cuide de la salud. Con respecto al uso o no de brazos, las opiniones difieren mucho. Hay personas que los encuentran muy útiles y para otras son solo un estorbo. Especialmente en puestos de trabajo de escritorio, es indispensable adquirir accesorios adecuados a las necesidades de los usuarios. Por ello, ponemos a su disposición brazos que pueden pedirse posteriormente. Las sillas giratorias de oficina cuentan con respaldos y ruedas que permiten trabajar adoptando una postura saludable. En nuestra tienda online encontrará el equipamiento adecuado para cada variante de silla. Los brazos descargan la columna vertebral y las articulaciones del codo, además de evitar tensiones en la zona de las cervicales. En trabajos donde se pasa la mayoría del tiempo sentado al frente del ordenador, las sillas siempre deben contar con respaldos regulables en altura y anchura. Así cuidará de su salud día a día.

Brazos para mayor seguridad contra vuelcos y adecuados para la columna
Para una gran seguridad contra vuelcos, las sillas deben contar con brazos y respaldos que permitan sentarse de forma dinámica y con una postura que descargue la columna vertebral. Las sillas giratorias especiales deben soportar en sus brazos las fuerzas generadas al reclinarse sin perder la más mínima estabilidad. Para ello es decisivo contar con modelos adecuados de sillas giratorias de oficina y escritorios. Cuando las personas de estatura pequeña se sientan en sillas con brazos, adoptan automáticamente una posición central que evita cualquier peligro de vuelco. Esto se consigue, en primer lugar, acercando lo más posible los brazos de anchura regulable al cuerpo de la persona. Para relajar los hombros, bastará con que la persona deje sus brazos estirados y colgando por detrás de los brazos de la silla durante unos 30 – 60 segundos. En segundo lugar, debe conseguirse una postura de los codos donde estos queden doblados 90°. Para ello debe ajustarse la altura de los brazos de forma que el antebrazo de la persona quede apoyado de forma relajada en el brazo de la silla. La altura de la mesa se ajusta tomando como referencia este valor, puesto que los brazos deben formar una prolongación de la superficie del escritorio.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos