Ref.: 527188 49

Tensor de tableros VERIBOR® – Bohle cuerpo de aluminio de 2 ventosas con soportes de ventosa con palanca oscilante

Tensor de tableros VERIBOR® – Bohle

Ø del disco 120 mm, a partir de 1 unid.

399,- €
Precio / unid. (sin IVA)

Tiempo de envío: 9-10 dias laborables
O bien
Iniciar sesión e solicitar oferta en tres pasos
Descripción del producto
  • Para tensar, abrir y cerrar con una precisión milimétrica tableros lisos y amplios
  • Manejo fácil y acabado de alta calidad
  • De aluminio especialmente ligero
Especialmente apropiado para la adhesión frontal de tableros de trabajo o mostradores. Adecuado para todos los materiales con superficies planas y estancas a gases como vidrio, plástico, metal, madera revestida, mármol, etc. El vacío se genera en el tensor de tableros cambiando de posición la palanca oscilante. Las ventosas deben presionarse fijamente en la superficie a la que se va a adherir con el disco de goma destensado. Al cambiar de posición la palanca oscilante debe notarse claramente la resistencia al generarse depresión. Con el husillo puede contraerse o descontraerse el material según se requiera. En caso necesario puede compensarse la diferencia de altura de los tableros con la palanca excéntrica lateral.
El maletín no está incluido en el conjunto de suministro.
Datos técnicos
Diámetro del disco120 mm
Número de discos2 unid.
Materialaluminio
Tipo de productotensores de tableros
Suministromontado
Peso1.674 kg
Instrucciones
Sostenibilidad
Producto con potencial de desarrollo

Este producto aún no cumple suficientes de nuestros criterios de sostenibilidad. Esto no significa que no tenga propiedades sostenibles, pero la puntuación global es inferior a 3 puntos. Por esta razón, (todavía) no se etiqueta como especialmente sostenible. Nuestra evaluación de la sostenibilidad se basa en criterios ecológicos, sociales y económicos transparentes y claramente definidos. El objetivo es destacar el potencial de desarrollo y crear una mayor transparencia.

Puedes obtener más información sobre la evaluación de productos y nuestra iniciativa de sostenibilidad en nuestra página de información .