+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Artículo
Anchura
Color
Margen de ajuste de altura
Profundidad
Serie
 

Escritorios altos de calidad y ergonómicos
¿Cuáles son las ventajas de los escritorios altos de altura regulable eléctricamente? Seguro que alguna vez se ha preocupado por la cantidad de tiempo que pasa sentado en su puesto de trabajo. Pues bien, los escritorios altos son una de las novedades más importantes de los últimos años en términos de ergonomía. Estos se desplazan hacia arriba y hacia abajo a voluntad para poder trabajar sentado o de pie. El cambio de postura previene el cansancio, las tensiones musculares, los dolores cervicales y de espalda y muchas otras molestias. Los escritorios ergonómicos para trabajar sentado y de pie mejoran su bienestar. Infórmese ahora de nuestros escritorios de altura regulable que pueden combinarse a la perfección con muchos otros de nuestros muebles de oficina.

Escritorios altos de altura regulable para ponerse de pie y volverse a sentar tantas veces como quiera
Si necesita movilidad en su puesto de trabajo, adquiera un escritorio para trabajar sentado y de pie, de altura regulable eléctricamente. Así podrá hacer llamadas de pie, sentarse para buscar información, ponerse de pie para escribir correos electrónicos y volverse a sentar para planificar un proyecto. Hoy en día, la ergonomía no es algo que se recomiende en el puesto de trabajo, sino una obligación para sentirse bien durante la jornada laboral. Las mesas altas como las de la serie UPLINER o UPLINER 2.0 adaptan perfectamente su altura al tamaño corporal del usuario. Así la persona tendrá mayor libertad de movimientos y aumentará su productividad. Estos escritorios son prácticos y flexibles, ya que podrá elegir entre distintos márgenes de ajuste de altura, tamaños, materiales, formas, capacidades de carga y otras muchas opciones. Además, nuestra gama de productos incluye accesorios a juego como sillas de oficina o bucks rodantes. Nuestros escritorios de altura regulable pueden ampliarse de forma modular y se integran perfectamente en combinaciones complejas de varios elementos. Si al final prefiere un escritorio convencional de nuestra oferta, sus deseos son órdenes para nosotros.

Escritorios de altura regulable

Muchas personas que pasan ocho o más horas en la oficina sufren dolencias por estar todo el día sentados. Nuestra solución a este problema son los escritorios de altura regulable para cambiar entre un puesto de trabajo sentado y de pie. Este mobiliario es puntero en términos de ergonomía. Si desea más información al respecto, aquí encontrará un resumen de las ventajas que ofrecen los escritorios de altura regulable.
Se han encontrado 14 artículos
| | |
sin IVA
867,-
sin IVA
928,-
sin IVA
949,-
sin IVA
494,50
sin IVA
494,50
sin IVA
656,-
sin IVA
694,-
sin IVA
702,-
sin IVA
777,-
sin IVA
888,-
sin IVA
922,-
sin IVA
951,-
sin IVA
999,-
Se han encontrado 14 artículos
Comparación de productos