+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Artículo
Anchura
Color
Margen de ajuste de altura
Profundidad
Serie
 

Escritorios de altura regulable

Los escritorios de altura regulable le ofrecen justo lo que a muchos no les gusta en la vida diaria: un continuo subir y bajar. Pero lo que en otros contextos puede ser una lata, en este caso favorece nuestra salud. Descubra ahora las ventajas que sentarse y levantarse a menudo aportan a su salud. Aquí encontrará más información sobre las ventajas de los escritorios de altura regulable eléctricamente y concretamente de los modelos UPLINER.
Se han encontrado 20 artículos
| | |
sin IVA
889,-
sin IVA
949,-
sin IVA
969,-
sin IVA
499,-
sin IVA
499,-
sin IVA
619,-
sin IVA
649,-
sin IVA
699,-
sin IVA
789,-
sin IVA
899,-
sin IVA
939,-
sin IVA
969,-
sin IVA
1.025,-
Se han encontrado 20 artículos

Escritorios de altura regulable que mejoran la movilidad en el puesto de trabajo



Los escritorios altos son una solución inteligente a la hora de equipar su puesto de trabajo. Durante la jornada laboral, los médicos recomiendan cambiar a menudo entre la posición sentada y de pie para mejorar la circulación y prevenir las típicas molestias causadas por la falta de movilidad. Los escritorios de altura regulable ofrecen la ergonomía necesaria para trabajar manteniendo siempre una buena postura.



¿Qué ventajas para la salud ofrecen los escritorios de altura regulable?



El escritorio de altura regulable eléctricamente UPLINER 2.0 es el mejor ejemplo de cómo implantar la ergonomía en una empresa moderna:



  • La regulación de la altura de forma individual permite adaptar el lugar de trabajo a la medida de cada trabajador. Lo mejor será combinar escritorios y sillas de oficina de altura regulable.

  • La función de memoria guarda el ajuste óptimo para trabajar sentado y de pie y, además, facilita el ajuste de altura en aquellos escritorios compartidos por varios trabajadores.

  • El cómodo ajuste tan solo pulsando un botón se hace en cuestión de segundos.


Puesto que con la serie UPLINER es facilísimo optimizar el puesto de trabajo, sus trabajadores utilizarán activamente los escritorios para trabajar sentado y de pie. Esto les aportará grandes beneficios para la salud:



  • Cuando la mesa y la silla están correctamente alineadas, la postura óptima al estar sentado con los brazos y piernas en un ángulo de 90 grados descarga la columna vertebral

  • El cambio de posición sencillo favorece el riego sanguíneo y mejora la circulación

  • La redacción de correos electrónicos y presentaciones de pie ayuda a concentrarse en lo verdaderamente importante y pone el cuerpo automáticamente en movimiento


Vale la pena apostar por la ergonomía de los escritorios de altura regulable de KAISER+KRAFT



Dándole a la ergonomía el valor que se merece con nuestra gama UPLINER 2.0 y otros productos para equipar el puesto de trabajo, obtendrá beneficios tanto a medio como a largo plazo: se reducirán las bajas por enfermedad, aumentará la concentración de los trabajadores, se optimizarán los procesos de trabajo y se acabarán los problemas a la hora de compartir el mobiliario con otros compañeros. En resumidas cuentas: la ergonomía en la empresa repercute directamente en el éxito de los proyectos y en el bienestar de los trabajadores.



¿A qué espera para estudiar a fondo nuestra guía de ergonomía, pedir los productos adecuados a sus necesidades y consultarnos en caso de dudas? ¡Seguro que no se arrepentirá!

Comparación de productos