Marca
Tipo de producto

Tiras magnéticas

En la categoría Tiras magnéticas le ofrecemos productos de las siguientes marcas: magnetoplan, MAUL, EUROKRAFTbasic, DURABLE.

Lo más vendido
Cantidad de artículos: 28
Vista:
Si está buscando una manera sencilla de fijar etiquetas, elementos de planificación o identificaciones de forma que puedan moverse cuando se desee, las tiras magnéticas son justo lo que necesita. Nuestra oferta de tiras magnéticas es amplísima y abarca las más diversas aplicaciones. Por ejemplo, le ofrecemos cintas magnéticas de varios metros de longitud que usted podrá cortar a la medida necesaria y rotular como desee, etiquetas con los días y los meses impresos o cintas magnéticas autoadherentes. Y todo ello en diferentes longitudes, anchuras y colores.

Magnético o adherente a superficies magnéticas. ¿Qué diferencia hay?
La gran mayoría de nuestro surtido de tiras magnéticas son magnéticas, es decir, se adhieren a superficies de hierro. Es importante no utilizar estos productos sobre superficies también magnéticas, ya que se desmagnetizarían. En cambio, en el caso de las tiras adherentes a superficies magnéticas es justo al contrario: a ellas pueden adherirse imanes al igual que si fueran paneles rotulables. Por cierto, las tiras magnéticas no solo son útiles para la planificación en la oficina o para marcar las estanterías del almacén, sino que también resultan perfectas como material visual auxiliar en presentaciones y conferencias.