Promoción
Ref.: 111644 49

Etiquetas magnéticas – magnetoplan blancas, UE 200 unid.

(2)
Etiquetas magnéticas – magnetoplan

anchura 20 mm

Anchura [mm]
en paquete de 200 solo
53,90 €
Precio / UE (sin IVA)
0,27 €
/ unidad(es)

Recibirá 200 unidades
Tiempo de envío: 6-8 dias laborables
Promoción
Trolley de negocios gratis* con tu pedido.
i
O bien
Iniciar sesión e solicitar oferta en tres pasos
Descripción del producto
Con revestimiento blanco de PVC, ideales para identificación permanente de estanterías. Pueden rotularse con rotuladores o con aparatos para rotular. Se adhieren por fuerza magnética a todas las superficies que contienen hierro.
Longitud 100 mm. Fuerza de adherencia 30 g/cm². Unidad de embalaje 200 unidades.
Datos técnicos
Longitud100 mm
Colorblanco
Superficierevestido de PVC
Materialmetal
Propiedadesmagnético
Altura0.6 mm
Tipo de productocintas de identificación/magnéticas
Suministromontado
Anchura20 mm
Peso0.846 kg
Sostenibilidad
Producto con potencial de desarrollo

Este producto aún no cumple suficientes de nuestros criterios de sostenibilidad. Esto no significa que no tenga propiedades sostenibles, pero la puntuación global es inferior a 3 puntos. Por esta razón, (todavía) no se etiqueta como especialmente sostenible. Nuestra evaluación de la sostenibilidad se basa en criterios ecológicos, sociales y económicos transparentes y claramente definidos. El objetivo es destacar el potencial de desarrollo y crear una mayor transparencia.

Puedes obtener más información sobre la evaluación de productos y nuestra iniciativa de sostenibilidad en nuestra página de información .