Tipo de producto
Precio bruto
1524
1524
5264
5264
-
Precio neto
1260
1260
4350
4350
-

Con una mirada basta: los indicadores industriales transmiten lo que es importante



Temperaturas, niveles de llenado, instrucciones, advertencias: la comunicación de información importante en la industria también se realiza visualmente a través de indicadores electrónicos. Por eso, KAISER+KRAFT ofrece indicadores industriales para las más altas exigencias. El principio: en una matriz roja frente a un fondo negro, los diodos LED ultraluminosos producen números y letras altamente luminosos en tecnología de 7 segmentos. La ventaja de la tecnología LED: los caracteres son legibles desde una distancia enorme de hasta 100 metros, dependiendo del tamaño de los caracteres y del área de aplicación.



Los indicadores industriales son robustos, inteligentes y la información que proporcionan hace que ''se nos encienda la bombilla''



Para garantizar que el hardware también resista las solicitaciones especiales de la industria, el equipamiento de nuestros dispositivos de gama alta cumple los requisitos de las correspondientes clases de protección IP. Las carcasas son de acero inoxidable con recubrimiento en polvo o de aluminio y pueden soportar temperaturas incluso de –30 a +50 °C. Las pantallas frontales de baja reflexión o el cristal filtrante de PMMA antideslumbrante garantizan una legibilidad óptima de las indicaciones tanto en interiores como en exteriores. Y la comunicación está preparada: ¿manejas una báscula industrial o necesitas visualizar los valores nominales y reales actualizados al segundo, por ejemplo en los hornos? Los dispositivos se controlan a través de USB, LAN o la interfaz de comunicación Profibus DP. Y para una perfecta coordinación de la entrega y retirada de mercancías, los indicadores de llamada de camiones se suministran con un software de llamada.



Todo para la industria: comunicación, orden, estructura



Nuestros indicadores industriales son, por supuesto, uno de los aspectos más destacados de nuestra gama para el taller y la industria. Y la comunicación visual funciona en muchos ámbitos sin logros microelectrónicos. ¿Cómo se hace un seguimiento de las existencias in situ? ¿Cómo se estructuran las existencias de herramientas, componentes y materiales? Con los diversos adhesivos y productos para el etiquetado de nuestra tienda online, podrás garantizar la claridad: instrucciones, designaciones de productos, señales de advertencia, letreros indicadores. Para adherir, insertar o magnéticos: tu personal encontrará el camino.



¿Y qué hay de la planificación? Proyectos, recursos, plazos, espacios... nada puede sustituir al viejo panel de planificación. Y nosotros lo tenemos. Con todos los accesorios. ¿Alguna pregunta? Habla con nosotros, nos alegraremos de poder atenderte personalmente.



Puede que también te interesen estos productos:



Escaleras de caballete | Carretillas para sacos | Esteras ESD | Entramados | Carros para bandejas | Ventiladores de techo | Mesas rodantes EUROKRAFT ACTIVE GREEN | Pupitres altos RAU