Etiquetas y fundas para documentos

Con las Etiquetas industriales y fundas para documentos profesionales puede conseguir la marca o el mensaje adecuado para que la rutina laboral diaria transcurra sin dificultades. Y con ello no solo se asegura de que se cumplan las disposiciones legales vigentes, sino que garantiza también un trabajo ordenado y bien organizado. Así de fácil.

Tipo de producto
Altura [mm]
10
10
2000
2000
-
Anchura [mm]
8
8
1000
1000
-
Relevante
Cantidad de artículos: 121

Semana Santa: Tiempo para ahorrar

15%* de descuento en todo: del 25 al 31 de marzo.
Código: EASTER24

*No acumulable a otros descuentos. No aplicable a herramientas manuales o eléctricas ni a prestaciones de servicios. Código descuento válido hasta el 31-03-2024.

Etiquetas industriales y adhesivos para marcar y asegurar de forma inequívoca



Cuantos más empleados, departamentos y áreas tenga su empresa, más complejos serán los procesos organizativos y los requisitos en lo relativo a la seguridad. Por ello, un equipamiento para empresas inteligente no puede prescindir de identificadores y adhesivos donde, con pocas palabras, se llame la atención sobre aspectos importantes.




Advertir, delimitar y dirigir correctamente. ¿Dónde deben colocarse las Etiquetas industriales y adhesivos?



Allí donde los clientes, trabajadores o visitantes puedan extraviarse o donde haya que encontrar rápidamente un producto determinado, es imprescindible contar con delimitaciones y marcajes.



Por ello es que muchos de nuestros productos kaiserkraft que aparecen también asignados al área de productos almacén juegan un papel principal en la seguridad y en el desarrollo de los procesos en la empresa.



Es indispensable contar con etiquetas industriales y adhesivos que le indiquen el camino hacia un producto determinado, tomando el trayecto más seguro y rápido posible. Aquí incluimos tanto letreros y codificaciones para filas de estanterías así como la clasificación y rotulación de los productos más pequeños en módulos y cajas visualizables.



Cuanto más precisa sea la información en los identificadores sobre las vías y zonas accesibles o donde puede circularse, mucho mejor. Los elementos provisionales como cintas delimitadoras y cintas de barrera son casi tan importantes como los resaltos y las vallas protectoras.



Por cierto: si desea saber más sobre este tema, échele un vistazo a nuestra guía de compras sobre seguridad en la empresa.




El secreto de una logística perfecta es saber dónde hace falta un sistema orientativo



Si desea que sus productos lleguen sin rodeos a su destino, todas las personas implicadas en la cadena de suministro deberían saber en todo momento qué es lo que se está enviando, a dónde y qué orden debe seguirse, incluso cuando el producto esté embalado en recipientes apilables nada visibles.



Nuestra oferta de bolsas para envíos y para documentos es tan esencial como las etiquetas con las que se rotula la mercancía de forma inequívoca. El secreto de una logística perfecta es una organización que no deje ningún cabo suelto.



Si necesita que le asesoremos personalmente, contáctenos.