Semana Santa
Ref.: 499808 49

Remolque de tiro – eurokraft pro dirección por traviesa giratoria, carga máx. 5 t

Remolque de tiro – eurokraft pro

cama 2 x 1 m, azul luminoso

Longitud de la cama [mm]
4.050,- €
Precio / unid. (sin IVA)

Tiempo de envío: 9–10 semanas
Semana Santa
15 % de descuento de Semana Santa* en todos los productos con el código EASTER26.
i
O bien
Iniciar sesión e solicitar oferta en tres pasos
Descripción del producto
  • Completamente maniobrable (sin tope de dirección)
  • Cama de madera impregnada para un soporte de carga cuidadoso y resistente a la intemperie
  • Robusta construcción de acero soldado
  • Requieren escaso mantenimiento
  • Duraderos
  • Conforme a las normas de seguridad UVV 48 para vehículos de transporte sobre el suelo BGV D27
Estructura de marcos con esquinas redondeadas. Cantos tubulares para encajar teleros, paredes laterales o como ojales de tiro.
Ojales de tiro con un Ø de 35 mm para capacidades de carga de hasta 5 toneladas y de 40 mm para capacidades de carga a partir de 8 toneladas. Ruedas con rodamiento de bolas doble.
Freno inmovilizador, suspensión por eje de goma y muelles de hojas, cubiertas superelásticas, adrales y otros accesorios disponibles a petición.
Las particularidades técnicas de estos remolques exigen que se fabriquen bajo pedido, es decir, no ofrecen derecho de devolución.
10 años de garantía
10 años de garantía
Datos técnicos
Carga máx. a 6 km/h5 t
Direccióntravesaño giratorio
Material de la camamadera de conífera
Modelo de la ruedaneumáticos
Anchura de las ruedas170 mm
Diámetro de las ruedas550 mm
Colorazul luminoso RAL 5012
Diámetro del ojal de tiro35 mm
Tipo de productoremolques industriales
Suministromontado
Longitud de la cama2000 mm
Anchura de la cama1000 mm
Altura de carga675 mm
Peso310 kg
Sostenibilidad
Producto con potencial de desarrollo

Este producto aún no cumple suficientes de nuestros criterios de sostenibilidad. Esto no significa que no tenga propiedades sostenibles, pero la puntuación global es inferior a 3 puntos. Por esta razón, (todavía) no se etiqueta como especialmente sostenible. Nuestra evaluación de la sostenibilidad se basa en criterios ecológicos, sociales y económicos transparentes y claramente definidos. El objetivo es destacar el potencial de desarrollo y crear una mayor transparencia.

Puedes obtener más información sobre la evaluación de productos y nuestra iniciativa de sostenibilidad en nuestra página de información .