Ref.: 874265 49

Estera antifatiga Yoga Flex Basic – Miltex gris

Estera antifatiga Yoga Flex Basic – Miltex

L x A 300 x 800 mm, extremo

Anchura [mm]
Longitud [mm]
Novedad
a petición
Precio / unid. (sin IVA)
PromociónConsigue un 15% de descuento* con el código:
i

Tiempo de envío: 3 semanas
O bien
Iniciar sesión e solicitar oferta en tres pasos
Descripción del producto
  • Altamente ergonómico gracias a las cámaras de aire en la parte inferior
  • La estructura de nódulos favorece la circulación sanguínea y la comodidad al estar de pie
  • Resistente a la temperatura de −30 °C a +60 °C
  • Los bordes laterales biselados por todos los lados reducen el riesgo de tropezar
  • Económico gracias a los elementos intercambiables
  • Transitable por equipos de manutención
La estera antifatiga Yoga Flex Basic es una alfombra flexible para el puesto de trabajo hecha de caucho, que se puede ampliar a lo largo de su longitud de forma casi ilimitada. Por ello, es especialmente adecuada para su uso en la industria, en largas líneas de montaje y en cualquier lugar donde se requiera equipar de forma ergonómica zonas continuas de paso y de trabajo de pie.

Las piezas centrales individuales se pueden conectar con la longitud que quieras y a medida para formar una alfombra pasillera continua. Las piezas finales a juego forman un acabado limpio. La estructura de nódulos especial le otorga a la estera antifatiga una alta elasticidad, estimula los pies y favorece la circulación sanguínea. Las cámaras de aire de la parte inferior ofrecen un confort adicional al estar de pie, proporcionando una amortiguación ergonómica.

La alfombra industrial es resistente a la temperatura de −30 °C a +60 °C y está diseñada para el uso diario en entornos de trabajo exigentes. Los bordes biselados en todos los lados reducen el riesgo de tropezar y aumentan la seguridad en el lugar de trabajo. Como los elementos individuales se pueden sustituir si es necesario, la solución resulta especialmente económica. Además, la alfombra es transitable con carretillas de mano, carros manuales y medios de transporte similares. Gracias a su estructura modular, la estera antifatiga se puede adaptar en cualquier momento a los cambios en los requisitos del puesto de trabajo y ampliarse o reorganizarse de forma flexible si es necesario.

La alfombra se utiliza tanto en líneas de montaje, bancos de trabajo y puestos con maquinaria, como en zonas de preparación de pedidos y embalaje. También en zonas de almacenamiento, pasillos, zonas de paso, así como en mostradores de venta y puntos de información, la alfombra industrial aporta una mayor comodidad y seguridad.
Datos técnicos
Altura13 mm
Materialcaucho natural
Resistencia térmicaentre –30 °C y +60 °C
Colorgris
Peso por metro cuadrado11 kg/m²
Lugar de empleopara la industria y en largas líneas de montaje
Lugar de trabajoseco
Solicitaciónbaja
Tipo de productoesteras antifatiga
Anchura800 mm
Longitud300 mm
Peso2.4 kg
Modelopieza para el borde
Fabricante / Persona responsable en la UE (GPSR)
Sostenibilidad
Producto con potencial de desarrollo

Este producto aún no cumple suficientes de nuestros criterios de sostenibilidad. Esto no significa que no tenga propiedades sostenibles, pero la puntuación global es inferior a 3 puntos. Por esta razón, (todavía) no se etiqueta como especialmente sostenible. Nuestra evaluación de la sostenibilidad se basa en criterios ecológicos, sociales y económicos transparentes y claramente definidos. El objetivo es destacar el potencial de desarrollo y crear una mayor transparencia.

Puedes obtener más información sobre la evaluación de productos y nuestra iniciativa de sostenibilidad en nuestra página de información .