Bidones, depósitos, barriles

Tenemos el recipiente adecuado para gases, graneles y líquidos: depósitos, toneles y bidones de plástico que se han acreditado en el empleo industrial. Usted puede elegir lo que mejor se adapte a sus necesidades: nuestra oferta incluye tanto depósitos pequeños con poca capacidad como depósitos de almacenamiento de grandes dimensiones con capacidad para varios cientos de litros.

En la categoría Bidones, depósitos, barriles le ofrecemos productos de las siguientes marcas: CEMO, PRESSOL, Rubbermaid, eurokraft basic.

Marca
Tipo de producto
Altura [mm]
173
173
1950
1950
-
Relevante
Cantidad de artículos: 130

Depósitos y bidones de plástico para líquidos y sólidos



Cuando en casa se derrama algo, cogemos una bayeta y ¡listo! Sin embargo, en el almacén esto no bastaría para recoger los líquidos vertidos. Aquí, la más mínima fuga podría generar una fuente de peligro para las personas y para el medio ambiente. No se arriesgue y adquiera depósitos, contenedores y bidones de plástico de kaiserkraft.



Nuestros bidones de plástico para el almacenamiento y el transporte son apilables, robustos y versátiles



¿Se ha preguntado alguna vez por qué los bidones tienen una forma abombada? Pues porque así pueden rodar fácilmente de un lugar a otro. Cuando contienen líquidos, no siempre se recomienda hacerlos rodar en la industria. Por ello suministramos también modelos con prácticas asas para una correcta manipulación de bidones. Los prácticos grifos de descarga facilitan el trasiego. Los bidones de cuello ancho se limpian muy fácilmente gracias a sus amplias aberturas. Todos nuestros bidones de plástico son apilables y algunos de ellos son apropiados tanto para sustancias sólidas como líquidas. Otra opción es elegir botes más manejables.



Depósitos y contenedores de plástico para grandes cantidades



Cuando los bidones se le queden pequeños, en kaiserkraft encontrará depósitos de aceite y de diésel para interiores y exteriores. Nuestra oferta también incluye contenedores IBC que pueden fijarse a un palet con un marco de acero. Aunque estos no puedan rodar, disponen de tanto espacio como ocho, diez o incluso más bidones.



Todos nuestros contenedores, depósitos y bidones de plástico, independientemente de si tienen una forma cilíndrica, abombada o cuadrada, están compuestos de materiales robustos. En función del modelo, estos son resistentes a ácidos, a prueba de incendios y/o aptos para alimentos. Para poder actuar con seguridad frente a cualquier situación de riesgo a la hora de manejar sustancias peligrosas, nuestra tienda dispone de cubetas colectoras de distintos tamaños y de aglutinantes.



¿Tiene alguna pregunta? Para más información sobre la manipulación de sustancias peligrosas, sobre el trasiego seguro con bombas manuales y sobre las cubetas colectoras de plástico reforzado con fibra de vidrio, vea nuestras guías de compras o consúltenos personalmente.