+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Propiedades del material
Propiedades
Material
Equipamiento
Color
Capacidad
Altura
 

Depósitos de plástico

Tenemos el recipiente adecuado para gases, graneles y líquidos: depósitos, toneles y bidones que se han acreditado en el empleo industrial. Usted puede elegir lo que mejor se adapte a sus necesidades: nuestra oferta incluye tanto depósitos pequeños con poca capacidad como depósitos de almacenamiento de grandes dimensiones con capacidad para varios cientos de litros.
Se han encontrado 158 artículos
| | |
Se han encontrado 158 artículos

Depósitos, contenedores y bidones de plástico para líquidos y sólidos



Cuando en casa se derrama algo, cogemos una bayeta y ¡listo! Sin embargo, en el almacén esto no bastaría para recoger los líquidos vertidos. Aquí, la más mínima fuga podría generar una fuente de peligro para las personas y para el medio ambiente. No se arriesgue y adquiera depósitos, contenedores y bidones de plástico de KAISER+KRAFT.



Nuestros bidones de plástico para el almacenamiento y el transporte son apilables, robustos y versátiles



¿Se ha preguntado alguna vez por qué los bidones tienen una forma abombada? Pues porque así pueden rodar fácilmente de un lugar a otro. Cuando contienen líquidos, no siempre se recomienda hacerlos rodar en la industria. Por ello suministramos también modelos con prácticas asas para una correcta manipulación de bidones. Los prácticos grifos de descarga facilitan el trasiego. Los bidones de cuello ancho se limpian muy fácilmente gracias a sus amplias aberturas. Todos nuestros bidones de plástico son apilables y algunos de ellos son apropiados tanto para sustancias sólidas como líquidas. Otra opción es elegir botes más manejables.



Depósitos y contenedores para grandes cantidades



Cuando los bidones se le queden pequeños, en KAISER+KRAFT encontrará depósitos de aceite y de diésel para interiores y exteriores. Nuestra oferta también incluye contenedores IBC que pueden fijarse a un palet con un marco de acero. Aunque estos no puedan rodar, disponen de tanto espacio como ocho, diez o incluso más bidones.



Todos nuestros contenedores, depósitos y bidones de plástico, independientemente de si tienen una forma cilíndrica, abombada o cuadrada, están compuestos de materiales robustos. En función del modelo, estos son resistentes a ácidos, a prueba de incendios y/o aptos para alimentos. Para poder actuar con seguridad frente a cualquier situación de riesgo a la hora de manejar sustancias peligrosas, nuestra tienda dispone de cubetas colectoras de distintos tamaños y de aglutinantes.



¿Tiene alguna pregunta? Para más información sobre la manipulación de sustancias peligrosas, sobre el trasiego seguro con bombas manuales y sobre las cubetas colectoras de plástico reforzado con fibra de vidrio, vea nuestras guías de compras o consúltenos personalmente.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos