+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Carga máx.
Longitud
 

Correas de amarre, correas de sujeción

Recomendamos las correas de amarre y las correas tensoras para una sujeción profesional cuando se transportan cargas de gran tamaño. Los materiales, poliéster y acero, tienen baja elasticidad y son resistentes al envejecimiento, por lo que garantizan una larga vida útil de los productos. ¡Asegure la carga con correas de amarre y tensoras!
Se han encontrado 16 artículos
| | |
Correa de amarre
trinquete estándar, fuerza de tracción máx. 2000 kg, UE 2 unid.
sin IVA
a partir de 30,90
Correa de amarre
trinquete estándar, fuerza de tracción máx. 5000 kg, UE 2 unid.
sin IVA
a partir de 64,90
Correa de amarre
trinquete estándar con gancho de garra, carga máx. 500 kg, UE 2 unid.
sin IVA
a partir de 40,90
Correa de amarre
trinquete estándar, carga máx. 500 kg, UE 2 unid.
sin IVA
a partir de 28,90
Correa de amarre
trinquete estándar con gancho de garra, carga máx. 2000 kg, UE 2 unid.
sin IVA
a partir de 44,90
Correa de amarre
trinquete estándar con gancho de garra, carga máx. 5000 kg, UE 2 unid.
sin IVA
a partir de 72,90
Correa de amarre
trinquete de palanca larga y gancho de garra, fuerza de tracción máx. 5000 kg, UE 2 unid.
sin IVA
a partir de 87,90
Correa de amarre
trinquete estándar y mosquetón, fuerza de tracción máx. 500 kg, UE 2 unid.
sin IVA
a partir de 36,90
Correa de amarre
trinquete estándar con mosquetón, carga máx. 2000 kg, UE 2 unid.
sin IVA
a partir de 57,90
Correa de amarre
trinquete estándar con mosquetón, carga máx. 5000 kg, UE 2 unid.
sin IVA
a partir de 89,90
Correa de amarre
cierre de apriete, carga máx. 500 kg, UE 10 unid.
sin IVA
a partir de 62,90
sin IVA
74,90
Pfeifer - Red de amarre
modelo para turismos, carga máx. 500 kg
sin IVA
289,-
Pfeifer - Red de amarre
modelo combinado, carga máx. 500 kg
sin IVA
339,-
Pfeifer - Red de amarre
modelo de carro-caja, carga máx. 1000 kg
sin IVA
749,-
Pfeifer - Correa de amarre
herraje universal 1826 para guías de sujeción, carga máx. 750 kg
sin IVA
18,95
Se han encontrado 16 artículos

Correas de amarre y tensoras: desplazamientos seguros



Asegurarse durante el viaje es obligatorio, no solo para las personas ya que, quien no asegura sus mercancías adecuadamente, corre el riesgo de que se vuelquen en la siguiente curva o se desplacen por el área de carga. En el peor de los casos, esto puede provocar accidentes graves. Menos mal que en KAISER+KRAFT puede conseguir correas y redes de amarre que resisten fuerzas enormes.



¿Cómo se utilizan las correas de amarre o las correas tensoras?



Las correas de amarre o las correas tensoras se utilizan para asegurar su carga, para que permanezca donde debe. Existen varios métodos disponibles para este fin. El amarre superior es particularmente popular y consiste en tensar la correa de amarre sobre la carga y fijarla a ambos lados en la superficie de carga. El trinquete de la correa permite tensar la correa lo suficiente para presionar la mercancía hacia abajo y evitar que se deslice. Esto se consigue aún mejor con el uso adicional de una estera antideslizante.



Si hay puntos de anclaje en las mercancías a transportar, también puede optar por el amarre directo diagonal o cruzado. En ambos casos, fije la correa directamente a la carga y a la superficie de carga. El número de correas de amarre necesarias depende de varios factores: el peso de la carga, sus dimensiones y las particularidades del espacio de carga. La capacidad de carga de las correas tensoras también juega un papel básico. En caso de duda: mejor una correa de más que una de menos.



¿Qué tipos de cierres hay para las correas de amarre?



Las correas de amarre están disponibles con diferentes tipos de cierre.



  • Cierre de apriete: aquí se puede tirar de la correa a través del cierre en una dirección, mientras que en la otra se bloquea.

  • Trinquete: presionando hacia abajo la palanca del trinquete se tensa la correa. De esta forma se pueden conseguir fuerzas de pretensado considerables incluso con trinquetes de palanca corta, y aún mayores con los trinquetes de palanca larga.


La fijación de las correas tensoras en el lateral del vehículo o en la cama de carga se puede facilitar con herrajes en los extremos con ganchos de garra o mosquetones.



¿Cuánto tiempo se pueden usar las correas de amarre?



Las correas de amarre de alta calidad son duraderas si las protege de posibles daños. Esto puede lograrse, por ejemplo, utilizando una cantonera de protección. Pero dado que pueden darse eventualidades a pesar de toda precaución, la ley prescribe una inspección anual de las correas tensoras por parte de un experto. Si aparecen grietas, deformaciones u otros daños, es hora de sustituir la correa vieja por una nueva.



Lo mismo se aplica, por cierto, si la etiqueta de identificación falta o ya no es legible. De lo contrario, corre el riesgo de sufrir graves sanciones en caso de control policial.



¿Qué otras formas hay de asegurar mercancías para el transporte?



En lugar de usar una correa, también puede usar una red. Nuestras redes de amarre con cierres rápidos integrados son fáciles de fijar y constituyen una solución práctica si desea transportar varias mercancías en un palet y evitar que las piezas pequeñas se suelten durante el viaje.



¿Todavía tiene preguntas sobre las correas y las redes de amarre? Consúltenos. Estaremos encantados de responder a sus preguntas sobre la sujeción de la carga, pero también sobre aparatos y dispositivos elevadores, eslingas de cadena, cintas de elevación y otros productos útiles para una jornada laboral sin problemas.

Comparación de productos