+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Artículo
Serie
Propiedades
Profundidad
Color
Anchura
Altura
 

Bucks rodantes

Pequeño, compacto y diligente: el buck rodante despeja el espacio y siempre está donde se le necesita. Pero además, este inteligente mueble no solo permite mucha flexibilidad, sino que también le ayuda a mantener el orden. Además, no resulta nada monótono, pues está disponible en diversos materiales y colores.
Se han encontrado 184 artículos
| | |
Se han encontrado 184 artículos

Los bucks rodantes son móviles, flexibles y disponen de mucho espacio de almacenamiento



Sus características enamoran a primera vista como, por ejemplo, la suspensión independiente de las ruedas, a mayor profundidad, para ahorrar espacio, la división variable del espacio, su disponibilidad en numerosos colores y un bloqueo centralizado. Los bucks de escritorio son el mejor aliado para el buen funcionamiento de la oficina.



Los bucks rodantes de KAISER+KRAFT suelen estar colocados debajo del escritorio para tener así a la mano todo lo necesario para la rutina laboral diaria y dejando a su vez el tablero de la mesa despejado. El cajón para utensilios actúa como un almacén bien ordenado donde guardar artículos de escritura y pequeños artículos de oficina. Y hasta un total de cuatro cajones para material ofrecen espacio de almacenamiento para sus necesidades específicas como, p. ej., aparatos para rotular, bolsas para envíos o archivadores colgantes. Si lo que necesita es guardar datos confidenciales, no hay nada mejor que hacerlo protegidos bajo llave.



Desde el buck rodante al equipamiento completo para oficinas



En caso de una reestructuración en la empresa o de un cambio a corto plazo del puesto de trabajo, los bucks rodantes son de gran ayuda para la ''mudanza''. La gran variedad de materiales, colores o diseños permite integrarlos a la perfección en cualquier oficina. Solo tendrá que pedirlos, montar sus ruedas y asas y ¡listo! Estos productos ofrecen además tres años de garantía.



El escritorio, la silla de oficina y el buck rodante forman un trío básico que sirve como el mejor punto de partida. En la tienda online de KAISER+KRAFT encontrará todo lo que necesita su oficina, desde mobiliario de oficina hasta un equipamiento completo para oficinas. No cabe duda de que nuestra cartera está formada por productos de la mejor calidad de marcas conocidas. Todos estos auxiliares técnicos para oficinas han sido diseñados para facilitar el trabajo a sus empleados.



¿Va siendo hora de ordenar los armarios? Adquiera antes nuestras destructoras de documentos de HSM, Ideal o Shredcat y será coser y cantar. Cuando los documentos importantes empiezan a sufrir los estragos del paso del tiempo, no hay nada mejor que cubrirlos con lámina protectora mediante las plastificadoras de la marca GBC o Leitz. Tener tantos aparatos distintos en la oficina nos plantea otra duda: ¿dónde colocarlos? Una buena opción la ofrecen los bucks fijos, cuyo interior ofrece mucho espacio de almacenamiento (al igual que la versión rodante) y con una superficie donde pueden colocarse todo tipo de aparatos para tenerlos a la mano. Como puede comprobar, ideas no nos faltan. ¿Desea que le ayudemos a planificar su oficina? ¡Consúltenos! Nos encantará echarle una mano.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos