Marca
+
Volumen de entrega
+
Tipo de producto
+

Aparatos eléctricos para jardinería

Estos aparatos eléctricos de jardinería consiguen que recortar setos o césped y limpiar los caminos sea un juego de niños. Con batería recargable para una mayor libertad de movimiento y para proteger el medio ambiente.

En la categoría Aparatos eléctricos para jardinería le ofrecemos productos de las siguientes marcas: Kaercher.

Lo más vendido
Cantidad de artículos: 8
Vista:

Aparatos eléctricos para jardinería: para áreas exteriores bien cuidadas



El verde en las áreas exteriores resulta muy atractivo... Pero solo si se cuida regularmente. Con nuestros aparatos eléctricos de jardín esto se hace en un abrir y cerrar de ojos.



Para qué sirven nuestros aparatos eléctricos de jardinería



Las montañas de hierba y los setos sin podar causan una mala impresión a los visitantes. Los caminos desaliñados aumentan el riesgo de accidentes en sus instalaciones. Los empleados también disfrutan más de los descansos al aire libre si no tienen que pelearse con montones de hojas.



Estas son solo tres de las muchas buenas razones para cuidar de la vegetación en las zonas exteriores y despejar los caminos de hojarasca. Con nuestros aparatos eléctricos de jardinería estará perfectamente equipado, ya sea que quiera ocuparse del área exterior de su instalación o empresa u ofrecer sus servicios a terceros.



Para esta tarea, en nuestra tienda encontrará:



  • Cortacéspedes con batería

  • Desbrozadoras con batería

  • Sopladores de hojas con batería

  • Recortadoras de setos con batería


¿Todo con batería, o qué? Sí, y por buenas razones.



Fáciles de usar, eficientes y poco contaminantes: estas son las ventajas de los aparatos de jardinería que funcionan con batería



Gran eficiencia con poco esfuerzo, al tiempo que comodidad. Nuestros aparatos eléctricos con batería recargable para jardinería combinan una serie de ventajas para cortar césped y setos y para limpiar grandes áreas:



  • Gran libertad de movimiento: gracias al funcionamiento con batería, no importa lo lejos que esté del seto la próxima toma de corriente. Tampoco hay cables molestos.

  • Alta eficiencia: fabricantes de renombre como Kärcher que son sinónimo de alto rendimiento y gran funcionalidad y ergonomía.

  • Escaso ruido: ¿vecinos sensibles al ruido? Nuestras cortacéspedes o sopladores de hojas con batería son tan silenciosos que pueden utilizarse sin problema las 24 horas del día o en zonas delicadas como hospitales o escuelas.

  • Sin gases de escape: el medio ambiente se alegra si no sale nada por la parte de atrás. Usted se beneficia asimismo del escaso mantenimiento que necesitan, ya que no es necesario cambiar las bujías del cortacésped cuando utiliza aparatos que funcionan con batería.


¿Qué accesorios necesita?



A menudo ninguno, porque muchos de nuestros aparatos eléctricos para jardinería se entregan con todo lo que pueda necesitar. Si la batería no está incluida en el conjunto de suministro, puede obtenerla suelta en nuestra tienda. O en prácticos juegos básicos con dos unidades. Ambas variantes de compra son también ideales para adquirir repuestos.



Además, KAISER+KRAFT le ofrece numerosos ''ingredientes'' para conseguir zonas exteriores atractivas: bancos para zonas de descanso confortables, colectores de residuos, maceteros y muchos otros. Empiece a indagar.



¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros aparatos eléctricos para jardinería u otros artículos de nuestra gama? Contáctenos personalmente. Siempre estamos encantados de ayudarle.