+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas
  Imprimir página

VENTAJAS PARA CLIENTES DE GRANDES CUENTAS

¿Qué nos hace atractivos para los clientes de grandes cuentas? Nuestros principios de sostenibilidad, desarrollo de proyectos, E-Procurement, asesoramiento logístico y “europeización” son criterios que convierten a KAISER+KRAFT en el proveedor ideal para estos clientes, ya que se benefician del equilibrio ecológico y pueden diseñar de la forma más eficiente sus procesos de compra.

SOSTENIBILIDAD Y FIELD MARKETING

En el ámbito del Field Marketing, las cuentas cuentan si lo desean con un asesoramiento continuo por profesionales que ayudarán a evaluar, hacer un seguimiento y optimizar la gama de productos. Esto se suele llevar a cabo a través de contratos marcos firmados previamente y que incluyen nuestro paquete de prestaciones. Con la ayuda del asesor y de nuestros servicios complementarios como planificación CAD o acabados especiales, pueden desarrollarse proyectos completos, a la medida y sin demora.

La sostenibilidad en nuestra empresa supone una gran ventaja para nuestros clientes de grandes cuentas. Los trabajadores de estas empresas requieren un mobiliario de oficina ergonómico, cuya pintura no contenga sustancias contaminantes para el medio ambiente y que cuenten con el certificado de productos “ecológicos”. Para dar respuesta a estas exigencias, KAISER+KRAFT ofrece productos de la marca EUROKRAFT active green. El cliente puede hacer una lista de estos productos cuando se recopilen datos para la huella de COy se beneficiará de un mejor equilibrio ecológico. Este equilibrio también queda compensado mediante el envío neutro respecto al CO2 de todos nuestros artículos.

E-Business

Las distintas formas de soluciones de E-Procurement ofertadas por KAISER+KRAFT diseñan con mayor facilidad los procesos de compra y ofrecen posibilidades a la medida de los clientes. Un cliente puede beneficiarse de la integración de nuestra gama de productos en su propio sistema de gestión de mercancías. De esta forma, los empleados de los distintos departamentos de la empresa podrán pedir directamente los productos, mientras que el superior solo se encarga de autorizar o denegar estos pedidos, antes de que nos llegue el pedido definitivo. 

Internacionalidad

Al igual que nosotros, muchos de nuestros clientes con contratos marco cuentan con filiales repartidas por toda Europa. Si elige a KAISER+KRAFT como proveedor en distintos países, tendrá la ventaja de poder pedir en cada país un producto que cuente con el mismo número de artículo. Esto no solo facilita el proceso de pedido, sino también el mantenimiento del inventario.

Un PLUS para usted

Ofrecemos todos estos servicios porque queremos dar respuesta a todas las exigencias de nuestros clientes. KAISER+KRAFT ofrece ventajas tanto para las pequeñas empresas como para las grandes cuentas a nivel internacional.

Comparación de productos