+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Altura
Altura de la boca de introducción
Anchura
Color
Material
Profundidad
Superficie
Tipo de cierre
 

La importancia de disponer de buzones seguros tanto en interiores como en exteriores
Está claro que es imprescindible que haya un buzón en cada edificio. Pero además, para las empresas es vital no solo que llegue el correo, sino que los buzones donde se deposita sean seguros. Y para poder recibir el correo fuera de la jornada laboral, también necesitan buzones exteriores, aunque para el correo interno los buzones también pueden resultar una solución óptima. Los buzones deben combinar la seguridad con un diseño atractivo de líneas claras y elegantes, ya que este transmite eficiencia y fiabilidad. Un acabado esmerado y la utilización de materiales de gran calidad ofrecen la seguridad requerida. Todos los buzones de KAISER+KRAFT pueden cerrarse con llave, garantizando así que únicamente el personal autorizado pueda acceder al correo con su llave.

Buzones: la solución perfecta para cada caso
Los buzones exteriores deben estar perfectamente adaptados a los requisitos de la empresa. Dependiendo del volumen de correo que suele recibir cada empresa debe seleccionarse un tamaño determinado y, en caso necesario, complementarse con otro buzón o cambiarse por otro mayor. Los buzones más grandes ofrecen la ventaja de poder recibir sin problemas grandes cantidades de correo inesperado, que se mantendrá protegido del viento y de las inclemencias del tiempo. Los buzones de las marcas EUROKRAFT y Mannus están disponibles en diversos tamaños, desde el buzón habitual para cartas hasta buzones de gran capacidad o buzones combinados con un compartimento especial para paquetes voluminosos. Estas instalaciones de buzones están fabricadas íntegramente con materiales de gran calidad como acero inoxidable o chapa de acero. Los buzones para exteriores están acabados adicionalmente con recubrimiento en polvo y galvanizados. A petición puede obtenerlos en varios colores de forma que se adapten a la perfección a la imagen de su empresa. En el catálogo de KAISER+KRAFT encontrará buzones individuales e instalaciones de buzones prácticos y económicos que ofrecen soluciones inteligentes.

Buzones

Sobre el sentido y la utilidad de buzones no hay nada que discutir, pero sí sobre tamaño, material o diseño. ¿Cómo quiere que sea su nuevo buzón? ¿De acero inoxidable o de chapa de acero? ¿Con tejadillo inclinado o recto? ¿Con esquinas redondeadas o angulosas? Ponemos a su disposición una gran variedad de posibilidades. Eche un vistazo y elija sus favoritas.
Se han encontrado 10 artículos
| | |
Buzón estándar
con tejadillo inclinado abatible, chapa de acero
sin IVA
59,90
Buzón estándar
con tejadillo inclinado abatible
sin IVA
109,-
Buzón
con tejadillo inclinado abatible, chapa de acero
sin IVA
49,90
Buzón de gran capacidad
H x A x P 450 x 326 x 162 mm
sin IVA
82,-
Buzón
con tejadillo inclinado abatible, acero inoxidable
sin IVA
139,-
Buzón
con tejadillo recto, acero inoxidable
sin IVA
125,-
Buzón
con tejadillo recto, chapa de acero
sin IVA
62,-
Buzón de diseño
H x A x P 480 x 322 x 150 mm
sin IVA
140,-
Buzón redondeado
H x A x P 327 x 375 x 117 mm
sin IVA
175,-
Buzón redondeado
H x A x P 327 x 375 x 117 mm, chapa de acero
sin IVA
135,-
Se han encontrado 10 artículos
Comparación de productos