Promoción
Ref.: 176660 49

Estantería amplia, con baldas de acero, altura 2000 mm – SCHULTE anchura útil 2250 mm

Estantería amplia, con baldas de acero, altura 2000 mm – SCHULTE

estantería de ampliación, profundidad 400 mm

Tipo de estantería
Profundidad [mm]
515,- €
Precio / unid. (sin IVA)

Tiempo de envío: 9-10 dias laborables
Promoción
Consigue con tu pedido un maletín de herramientas gratis*.
i
O bien
Iniciar sesión e solicitar oferta en tres pasos
Descripción del producto
  • Carga máx. por balda hasta 400 kg
  • Gran volumen de almacenamiento en un espacio reducido
  • Fácil almacenamiento de objetos voluminosos
  • Recorridos de expedición menores ya que puede usarse por ambos lados
  • Rápido montaje ensamblando los largueros
  • Niveles ajustables a intervalos de altura de 25 mm
  • Estantería básica: longitud nominal +60 mm
  • Estantería de ampliación: longitud nominal +6 mm
Cuando la altura de la estantería mide más de 5 veces su profundidad, esta debe asegurarse con fijaciones de suelo o murales adecuadas para evitar vuelcos.
Esta etiqueta de kaiserkraft evalúa los productos conforme a diferentes criterios de sostenibilidad
Esta etiqueta de kaiserkraft evalúa los productos conforme a diferentes criterios de sostenibilidad
Datos técnicos
Altura de estantería2000 mm
Altura del marco2000 mm
Anchura del marco soporte60 mm
Anchura útil2250 mm
Intervalo de ajuste25 mm
Carga por área1200 kg
Carga por balda400 kg
Material de las baldasacero
Número de niveles3 unid.
Material del marco soportemetal galvanizado
Construcciónensamblable
Modelo de baldastraviesas con baldas
Tipo de productoestanterías ensamblables amplias
Suministrodesmontado
Tipo de estanteríaestantería de ampliación
Profundidad400 mm
Peso62.63 kg
Instrucciones en imágenes
Sostenibilidad
Enkelfähig
<B>Producto preparado para el futuro</B><br/><br/>Este producto contribuye activamente a proteger nuestro medio ambiente y a asumir la responsabilidad social. Cumple nuestros estrictos criterios de sostenibilidad y contribuye así a un futuro económica, ecológica y socialmente viable. La puntuación plantea la pregunta decisiva para cada producto: ¿Contribuye este producto a crear condiciones sostenibles y justas para el día de hoy y el futuro? A continuación se indican las categorías en las que este producto es especialmente fuerte.<br/><br/>Puedes obtener más información sobre la evaluación de productos y nuestra iniciativa de sostenibilidad en nuestra <a href="/company/sustainability-score/w/sustainability-score/"> página de información </a>.
Producto preparado para el futuro

Este producto contribuye activamente a proteger nuestro medio ambiente y a asumir la responsabilidad social. Cumple nuestros estrictos criterios de sostenibilidad y contribuye así a un futuro económica, ecológica y socialmente viable. La puntuación plantea la pregunta decisiva para cada producto: ¿Contribuye este producto a crear condiciones sostenibles y justas para el día de hoy y el futuro? A continuación se indican las categorías en las que este producto es especialmente fuerte.

Puedes obtener más información sobre la evaluación de productos y nuestra iniciativa de sostenibilidad en nuestra página de información .

Economía circular
Una economía circular es un sistema económico en el que se evitan los residuos y se utilizan los recursos de forma eficiente mediante la circulación de materiales, productos y residuos en circuitos cerrados y su reutilización como materias primas o fuentes de energía para nuevos productos.
Este producto contribuye en mayor medida a la consecución de la economía circular. Su mayor contribución en comparación con otros productos es el resultado de varios factores, como el uso de materiales duraderos, la capacidad de reciclaje y la incorporación de materiales reciclados en el diseño del producto. El envasado sostenible también se tiene en cuenta en la evaluación dentro de la economía circular.

Innovación y progreso tecnológico
Este producto despunta dentro de su grupo de productos por el uso de un diseño de producto innovador o de materiales innovadores que potencian la sostenibilidad del producto. En comparación con otros productos, el producto se basa, por ejemplo, en soluciones de materiales más sostenibles, el uso de una mayor cuota de reciclaje o un diseño de producto optimizado que influye positivamente en su reciclabilidad, durabilidad y robustez y, por tanto, en la sostenibilidad general del mismo.