+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Tipo de producto
Propiedades
Longitud de la plataforma
Dirección
Carga máx. a 6 km/h
Anchura de la plataforma
 

Remolques

¿Busca un remolque para transportar cargas pesadas? ¡Aquí lo tiene! Le ofrecemos la solución adecuada para cada tarea de transporte, sea cual sea la carga y el tamaño del objeto a cargar.
Se han encontrado 35 artículos
| | |
Se han encontrado 35 artículos
Remolques que facilitan el transporte
Los remolques pueden engancharse a los carros de transporte para transportar fácilmente productos a granel. En comercios mayoristas, almacenes, área de logística y recintos industriales, los aparatos de transporte y carros permiten colocar correctamente las materias primas y mercancías para tenerlas a mano. Los toros cuentan con una horquilla donde se transporta la mercancía colocada en palets y pueden servir como vehículo de tracción de remolques. Los remolques ofrecen la ventaja de poder cargarse con mercancía no colocada en palets. Empleando varios remolques pueden transportarse a distintos lugares materias primas y mercancías con tan solo un viaje. En este caso bastará con depositar cada remolque en el destino correspondiente. Es importante disponer de una cantidad suficiente de remolques para logar un suministro y una logística eficientes. KAISER+KRAFT le ofrece una amplia gama de remolques para cargas pesadas y cajas de transporte ideales para desplazar objetos pequeños con seguridad. Como ejemplo podemos destacar este remolque para cargas pesadas con manguetas de dirección en todas las ruedas y que ofrece gran estabilidad gracias al apoyo en cuatro puntos.

Remolques que optimizan los flujos de mercancías
Los flujos de mercancías y de materias primas en los recintos de almacenes y fábricas se optimizan empleando aparatos de transporte y carros flexibles, ya que la posibilidad de unir varios remolques permite el transporte de una sola vez. Los remolques resisten entre 2 toneladas y 50 toneladas de carga (en este último caso hablamos de remolques para cargas pesadas). Los remolques pueden equiparse, a elegir, con dirección por traviesa giratoria o por mangueta. Estos tienen una rodadura homogénea y maniobran de forma muy cómoda. En función del tamaño del remolque, la superficie de carga puede medir entre 2 y 10 metros cuadrados. El chasis rodante de los remolques está fabricado de una construcción de tubo de acero con esquinas redondeadas. Las ruedas pueden adquirirse, a elegir, con cubiertas de caucho macizo o neumáticos. En nuestra tienda online encontrará un montón de accesorios a juego con nuestros aparatos de transporte y carros como tablones para transportar de forma segura mercancía suelta, cajas de transporte así como tubos y lonas como medio de protección.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos