Ref.: 453413 49

Cubeta de PE para palets y recipientes pequeños – CEMO volumen de recogida 250 l

Cubeta de PE para palets y recipientes pequeños – CEMO

sin rejilla

Modelo de rejilla
369,- €
Precio / unid. (sin IVA)
PromociónGana tu trofeo: Participa y gana un juego de fútbol LEGO®*.
i

Tiempo de envío: 3 semanas
O bien
Iniciar sesión e solicitar oferta en tres pasos
Descripción del producto
  • Para transportar y almacenar recipientes pequeños conforme a la normativa
  • Las cubetas se adaptan perfectamente a los europalets, incluso combinadas
  • Superficie de rejilla antideslizante, cubetas y rejillas apilables para ahorrar espacio
  • Las cubetas con rejilla también pueden utilizarse como sistema de protección de superficies
  • Autorizadas para líquidos contaminantes del agua de las categorías GHS 1 – 4
  • Con homologación general de control del DIBt (Instituto Alemán para la Técnica de Construcción)
Cubeta colectora de PE para palets y recipientes pequeños – cubeta colectora para el almacenamiento seguro en europalets

La cubeta colectora de PE para palets y recipientes pequeños combina una alta resistencia con un diseño compacto y facilita el almacenamiento conforme a las normativas, así como el transporte de recipientes pequeños. El modelo adaptado con precisión para europalets facilita la integración en los procesos de almacenamiento y logística existentes.

La robusta cubeta colectora está fabricada en polietileno High Density (PEAD). El material es resistente a aceites, ácidos y soluciones alcalinas, y es adecuado para el uso diario en la industria, el taller y el almacén. Al mismo tiempo, la cubeta colectora para recipientes pequeños es 100 % reciclable, contribuyendo así a un uso de los materiales respetuoso con los recursos.

La cubeta colectora se adapta perfectamente a los europalets, ya sea de forma individual o combinada. De este modo, se pueden aprovechar de manera eficiente las superficies de almacenamiento y colocar de forma segura diferentes recipientes. La superficie de rejilla antideslizante garantiza una posición estable de los recipientes y favorece un trabajo seguro. Cuando no se estén utilizando, las cubetas y las rejillas se pueden apilar para ahorrar espacio.

Además del almacenamiento de recipientes pequeños, la cubeta colectora para recipientes pequeños también es adecuada como sistema de protección de superficies. Está homologada para líquidos contaminantes del agua de las categorías GHS 1 – 4, cumpliendo así con requisitos importantes en el manejo de sustancias críticas. La homologación de control general del DIBt ofrece una seguridad adicional en la planificación, el almacenamiento y el transporte interno. Como cubeta colectora, ayuda a cumplir con las normativas legales y reduce el riesgo de contaminación por fugas de líquidos.
La rejilla tronco-cónica se sostiene por sí misma, óptima desviación de fuerzas para una carga máx. elevada. (Los valores de carga máx. son válidos con la carga distribuida uniformemente.)
Para líquidos contaminantes del agua
Para líquidos contaminantes del agua
Resistente a productos químicos agresivos y corrosivos
Resistente a productos químicos agresivos y corrosivos
Datos técnicos
Capacidad de recogida250 l
Longitud1600 mm
Anchura1200 mm
Materialpolietileno
Colornegro
Signo de homologaciónhomologación general de control DiBt, Berlín
Para mediossustancias contaminantes del agua productos químicos, ácidos y bases aceites
Categorías de peligrosidadpara líquidos contaminantes del agua de las categorías GHS 1 – 4
Propiedadesapilable
Homologacióncon
Tipo de productocubetas colectoras de 200 l
Suministromontado
Modelo de rejillasin
Altura165 mm
Capacidad bidones2 x 200 l
Peso10.5 kg
Sostenibilidad
Producto con potencial de desarrollo

Este producto aún no cumple suficientes de nuestros criterios de sostenibilidad. Esto no significa que no tenga propiedades sostenibles, pero la puntuación global es inferior a 3 puntos. Por esta razón, (todavía) no se etiqueta como especialmente sostenible. Nuestra evaluación de la sostenibilidad se basa en criterios ecológicos, sociales y económicos transparentes y claramente definidos. El objetivo es destacar el potencial de desarrollo y crear una mayor transparencia.

Puedes obtener más información sobre la evaluación de productos y nuestra iniciativa de sostenibilidad en nuestra página de información .

Huella de CO₂ del producto

53.545
2026
Cradle-to-gate
Calculado por nuestro socio GlobalChanger (GreenZero) de conformidad con los principios de la ISO 14044 (LCA) / 14067 (PCF) (GWP100 [versión de IPCC]).<br/>Los valores PCF son valores medios específicos de cada producto que no han sido verificados por terceros y pueden evolucionar a medida que mejoren los datos.