Ref.: 122948 49

Cubeta colectora de PRFV para palets, sin homologación – CEMO con levas de inmovilización

(3)
Cubeta colectora de PRFV para palets, sin homologación – CEMO

con rejilla de acero

5 años de garantía
5 años de garantía
Para líquidos contaminantes del agua
Para líquidos contaminantes del agua
Resistente a productos químicos agresivos y corrosivos
Resistente a productos químicos agresivos y corrosivos
Modelo de rejilla
Altura [mm]
335,- €
Precio / unid. (sin IVA)
PromociónCompra mucho y paga poco. ¡Ahorra ahora hasta un 20 %*!
i

Tiempo de envío: 4 semanas
O bien
Iniciar sesión e solicitar oferta en tres pasos
Descripción del producto
  • Altamente resistente a aceites, productos químicos (ácidos, álcalis), emulsiones y productos de limpieza hasta un valor de pH 8
  • Apto para europalets – para recipientes pequeños y bidones de 60/120 litros
  • De plástico reforzado con fibra de vidrio – resistente a la corrosión
  • Altura reducida para una fácil manipulación de los bidones
  • Fabricado con PRFV reciclado
La cubeta colectora para palets de PRFV sin homologación ofrece una solución robusta y resistente a la corrosión para el almacenamiento y transporte de recipientes para líquidos. Esta cubeta plana de baja altura encaja en europalets y facilita la manipulación de recipientes pequeños, así como de bidones de 60 y 120 litros.

Fabricada en plástico reforzado con fibra de vidrio, la cubeta colectora es altamente resistente a aceites, ácidos, lejías, emulsiones y productos de limpieza con un valor de pH de hasta 8. El material conserva su resistencia incluso ante un uso continuado y es apto para diferentes entornos operativos. Su fabricación a partir de PRFV reciclado cuida los recursos y fomenta un uso responsable de los materiales.

La reducida altura facilita la colocación y retirada de bidones. Al mismo tiempo, la cubeta plana se puede encajar firmemente sobre un europalet, creando una unidad estable tanto para el almacenamiento en estanterías para palets como para el transporte interno. Las fugas de líquidos quedan retenidas en el interior de la cubeta, lo que reduce el riesgo de contaminación del suelo y facilita el control de tu zona de almacenamiento.

La cubeta colectora para palets de PRFV es adecuada para el almacenamiento de sustancias no contaminantes del agua. En países sin la correspondiente obligación de homologación, también puedes utilizarla para almacenar sustancias inflamables y contaminantes del agua. Comprueba siempre la normativa nacional aplicable antes de su uso.

Apta para plantas de producción, talleres, almacenes y áreas logísticas donde se ubiquen y transporten recipientes para líquidos de forma segura sobre europalets. Para su uso en estanterías para palets y en la organización interna de recipientes pequeños y bidones.
Datos técnicos
Capacidad de recogida150 l
Capacidad bidones6 x 60 l 2 x 120 l
Longitud1200 mm
Anchura800 mm
Capacidad palets1 unidad (800 x 1200 mm)
Materialplástico reforzado con fibra de vidrio
Carga máx.250 kg
Para mediossustancias contaminantes del agua productos químicos, ácidos y bases aceites
Categorías de peligrosidadpara almacenar sustancias contaminantes de aguas e inflamables
Homologaciónsin
Tipo de productocubetas colectoras de 60 l
Suministromontado
Modelo de rejillacon rejilla galvanizada
Altura208 mm
Colorgris galvanizado
Modelo de cubeta colectoracon levas de inmovilización
Peso25.2 kg
Fabricante / Persona responsable en la UE (GPSR)
Sostenibilidad
Producto con potencial de desarrollo

Este producto aún no cumple suficientes de nuestros criterios de sostenibilidad. Esto no significa que no tenga propiedades sostenibles, pero la puntuación global es inferior a 3 puntos. Por esta razón, (todavía) no se etiqueta como especialmente sostenible. Nuestra evaluación de la sostenibilidad se basa en criterios ecológicos, sociales y económicos transparentes y claramente definidos. El objetivo es destacar el potencial de desarrollo y crear una mayor transparencia.

Puedes obtener más información sobre la evaluación de productos y nuestra iniciativa de sostenibilidad en nuestra página de información .
De material reciclado
Este producto está fabricado total o parcialmente con materiales reciclados. Los productos de material reciclado son artículos o materiales fabricados a partir de materias primas reutilizadas o recicladas (para más información, consulte los datos técnicos). El uso de materiales reciclados tiene como objetivo conservar los recursos y reducir los residuos.

Huella de CO₂ del producto

Unidad funcional LCA
1
¿Porcentaje de reciclado en %?
0
Año de cálculo de la huella de CO2
2026
Validez de la LCA (en años)
1
Método de cálculo de la huella de CO2 del producto
Calculado por nuestro socio GlobalChanger (GreenZero) de conformidad con los principios de la ISO 14044 (LCA) / 14067 (PCF) (GWP100 [versión de IPCC]).<br/>Los valores PCF son valores medios específicos de cada producto que no han sido verificados por terceros y pueden evolucionar a medida que mejoren los datos.
Límites del sistema de la huella de CO2
Cradle-to-gate

Huella de carbono por etapa del ciclo de vida

207,85kg CO₂e
Materiales y materias primas LCA
75,1%
Producción de embalajes LCA
0,9%
Producción LCA
19,3%
Transporte LCA
4,7%
‌
‌
‌
‌
‌