<B>Producto Enkelfähig</B><br/><br/>Enkelfähig significa un comportamiento apropiado para las generaciones venideras y denota en qué medida un producto o servicio contribuye al desarrollo de un futuro sostenible, social y justo en el que incluso nuestros nietos puedan seguir viviendo. Enkelfähig plantea la misma pregunta para cada producto: ¿contribuirá este producto a crear un futuro mejor para las generaciones venideras?<br/>A continuación se indican las 2 categorías en las que este producto obtiene una puntuación especialmente buena.<br/><br/>Para más información sobre la evaluación de productos y la iniciativa Enkelfähig, visite nuestra <a href="/w/company_enkelfaehigscore/">página de información sobre Enkelfähig</a>.
Ref.: 773426 49

Carro de transporte Euro CustomLine – eurokraft pro para recipiente de L x A 600 x 400 mm

Carro de transporte Euro CustomLine – eurokraft pro

gris, con 5 cajas, 210 mm de altura

Oferta
769,- €
569,- €
Precio / unid. (sin IVA)

Solo hay 10 disponible/s
 
O bien
Iniciar sesión e solicitar oferta en tres pasos
Descripción del producto
El carro de transporte para recipientes en euroformato es la solución perfecta para los requisitos individuales de la industria y las empresas manufactureras. Este innovador dispositivo de transporte, que forma parte de nuestra versátil serie de productos CustomLine, le ofrece flexibilidad y modularidad gracias a sus diversas opciones de combinación. El carro de transporte para recipientes en euroformato constituye un socio fiable en su trabajo diario que se adapta con flexibilidad a sus necesidades y contribuye a aumentar la eficiencia en su empresa.

Gracias al principio modular inteligente, puede modificar el carro de transporte Euro para adaptarlo a sus necesidades individuales en cualquier momento. Disponible en cuatro tamaños, el carro de preparación de pedidos puede combinarse con distintos números y tamaños de recipientes en euroformato. Elija entre nuestras versiones preconfiguradas con recipientes en euroformato o un carro de transporte sin recipientes en euroformato para configurar su carro multitalento perfecto con los accesorios adecuados. Los rieles soporte de los recipientes en euroformato pueden engancharse a diferentes alturas dentro del bastidor. Esto permite realizar diferentes divisiones y utilizar fácilmente diferentes alturas de caja. Gracias a la trama perforada de los postes, la disposición de los recipientes puede modificarse en cualquier momento de forma rápida y flexible a intervalos de 50 mm.

El flexible sistema CustomLine es extremadamente versátil y se adapta perfectamente a los procesos de trabajo de su empresa. Esté preparado cuando cambien los procesos o los pedidos en su empresa para poder reaccionar con rapidez. La estructura del carro se adapta a los cambios de tamaño de los componentes, a las ubicaciones, a las aplicaciones y a sus empleados, o se puede reequipar posteriormente con accesorios. Las dos manijas pueden colocarse a voluntad a ambos lados del carro. También hay disponibles como accesorios rieles soporte adecuados para cada tamaño de carro, así como recipientes en euroformato de distintos tamaños y colores. Su moderno diseño en azul luminoso o antracita es elegante y le ofrece más opciones de uso y codificación por colores.

Su sencilla adaptación a los procesos operativos convierte el carro de transporte para recipientes en euroformato CustomLine en una alternativa sostenible y rentable frente a la compra de un nuevo producto adicional. Esta flexibilidad permite una utilización óptima de los recursos. Y si se necesitan piezas de repuesto, siempre están disponibles. La estabilidad y robustez de este dispositivo de preparación de pedidos permiten transportar y almacenar con seguridad componentes de diferentes tamaños. Además, el carro de transporte ofrece numerosas opciones de preparación de pedidos para su uso en la industria, empresas de fabricación, talleres y almacenes.
Se entrega desmontado, fácil montaje.
En casi todos los colores RAL. Solo 10 % de recargo.
  • Sistema modular y flexible de fácil montaje
  • Posibilidad de personalizar los recipientes en euroformato según número y tamaño
  • Rieles soporte de altura regulable para eurocajas, ajustables a intervalos de 50 mm
  • Optimizados para flujos de trabajo y procesos cambiantes
  • Dimensiones compactas, maniobrables y estables
  • Ampliables con accesorios
Datos técnicos
Altura1680 mm
Longitud675 mm
Anchura505 mm
Longitud del recipiente600 mm
Anchura del recipiente400 mm
Material del armazónacero
Material del recipientepolipropileno
Modelo de la ruedaelastómero termoplástico
Equipamiento de ruedas4 ruedas de maniobra, de ellas, 2 con freno doble
Diámetro de las ruedas100 mm
Carga máx.200 kg
Rodamientorodamiento de bolas
Carga máx. por piso30 kg
Longitud de la cama600 mm
Anchura de la cama417 mm
Material de la camaacero
Tipo de productocarros con recipientes
Suministrodesmontado
Número de recipientes5 unid.
Altura del recipiente210 mm
Color del armazóngris antracita RAL 7016
Color del recipienteazul
Número de pisos5 unid.
Peso39.7 kg
Sostenibilidad
Enkelfähig
<B>Producto Enkelfähig</B><br/><br/>Enkelfähig significa un comportamiento apropiado para las generaciones venideras y denota en qué medida un producto o servicio contribuye al desarrollo de un futuro sostenible, social y justo en el que incluso nuestros nietos puedan seguir viviendo. Enkelfähig plantea la misma pregunta para cada producto: ¿contribuirá este producto a crear un futuro mejor para las generaciones venideras?<br/>A continuación se indican las 2 categorías en las que este producto obtiene una puntuación especialmente buena.<br/><br/>Para más información sobre la evaluación de productos y la iniciativa Enkelfähig, visite nuestra <a href="/w/company_enkelfaehigscore/">página de información sobre Enkelfähig</a>.
Producto Enkelfähig

Enkelfähig significa un comportamiento apropiado para las generaciones venideras y denota en qué medida un producto o servicio contribuye al desarrollo de un futuro sostenible, social y justo en el que incluso nuestros nietos puedan seguir viviendo. Enkelfähig plantea la misma pregunta para cada producto: ¿contribuirá este producto a crear un futuro mejor para las generaciones venideras?
A continuación se indican las 2 categorías en las que este producto obtiene una puntuación especialmente buena.

Para más información sobre la evaluación de productos y la iniciativa Enkelfähig, visite nuestra página de información sobre Enkelfähig.

Economía circular
Una economía circular es un sistema económico en el que se evitan los residuos y se utilizan los recursos de forma eficiente mediante la circulación de materiales, productos y residuos en circuitos cerrados y su reutilización como materias primas o fuentes de energía para nuevos productos.
Este producto contribuye en mayor medida a la consecución de la economía circular. Su mayor contribución en comparación con otros productos es el resultado de varios factores, como el uso de materiales duraderos, la capacidad de reciclaje y la incorporación de materiales reciclados en el diseño del producto. El envasado sostenible también se tiene en cuenta en la evaluación dentro de la economía circular.

Innovación y progreso tecnológico
Este producto despunta dentro de su grupo de productos por el uso de un diseño de producto innovador o de materiales innovadores que potencian la sostenibilidad del producto. En comparación con otros productos, el producto se basa, por ejemplo, en soluciones de materiales más sostenibles, el uso de una mayor cuota de reciclaje o un diseño de producto optimizado que influye positivamente en su reciclabilidad, durabilidad y robustez y, por tanto, en la sostenibilidad general del mismo.