Ref.: 476400 49

Protector de columnas para interiores y exteriores – Boplan altura 1100 mm

Protector de columnas para interiores y exteriores – Boplan

para A x P 150 x 150 mm

Longitud [mm]
Anchura [mm]
Para dimensiones [mm]
749,- €
Precio / unid. (sin IVA)

Tiempo de envío: 9-10 dias laborables
O bien
Iniciar sesión e solicitar oferta en tres pasos
Descripción del producto
  • Diseño de dos piezas para un montaje fácil y rápido
  • Fabricado en polietileno HD (PE) duradero y resistente a los rayos UV.
  • Gran fuerza de compresión gracias a las muescas – se amortiguan las colisiones
  • Conserva su forma y propiedades incluso tras un impacto.
  • Altura 1100 mm para una protección óptima de columnas sensibles
Protege tus columnas de soporte de forma fiable contra los daños causados por carretillas elevadoras y transpaletas. Nuestro protector de columnas FLEX IMPACT® es la solución ideal para fábricas, almacenes, aeropuertos y aparcamientos. El protector de columnas de dos piezas se monta rápida y fácilmente y ofrece de inmediato una protección robusta y muy visible.
El protector de columnas está hecho de polietileno (PE) HD duradero y resistente a los rayos UV. Este material es flexible, irrompible y absorbe la fuerza de las colisiones, de modo que tanto los vehículos como la estructura del edificio quedan protegidos. Gracias a sus muescas, el protector de columnas tiene una gran fuerza de compresión, con la que se amortiguan eficazmente las posibles colisiones. Incluso después de un impacto, conserva su forma y sus propiedades.
Unos innovadores canales de aire disipan la energía del impacto de forma controlada para reducir los daños al mínimo. Con una altura de 1100 mm, el protector de columnas ofrece una protección óptima para las columnas sensibles. Está disponible en diferentes tallas y diámetros y se puede adaptar individualmente a tu entorno de trabajo.

Para columnas no cuadradas, puedes utilizar las piezas de extensión (ver accesorios).
Datos técnicos
Tipo de fijacióncon cierre de velcro
Modeloelemento básico
Altura1100 mm
Coloramarillo
Materialpolietileno
Lugar de empleopara interiores y exteriores
Tipo de productoprotecciones para pilares
Suministromontado
Longitud450 mm
Anchura450 mm
Para dimensiones150 x 150 mm
Peso11.2 kg
Sostenibilidad
Producto con potencial de desarrollo

Este producto aún no cumple suficientes de nuestros criterios de sostenibilidad. Esto no significa que no tenga propiedades sostenibles, pero la puntuación global es inferior a 3 puntos. Por esta razón, (todavía) no se etiqueta como especialmente sostenible. Nuestra evaluación de la sostenibilidad se basa en criterios ecológicos, sociales y económicos transparentes y claramente definidos. El objetivo es destacar el potencial de desarrollo y crear una mayor transparencia.

Puedes obtener más información sobre la evaluación de productos y nuestra iniciativa de sostenibilidad en nuestra página de información .