Ref.: 182071 49

Limitador de altura de aluminio – Moravia longitud 4000 mm

Limitador de altura de aluminio – Moravia

rojo y blanco reflectante

Color
629,- €
Precio / unid. (sin IVA)

Tiempo de envío: 6-8 dias laborables
O bien
Iniciar sesión e solicitar oferta en tres pasos
Descripción del producto
  • Perfil de aluminio con caperuzas protectoras laterales
  • Suspensión con 2 cadenas de nudos galvanizadas
  • Adhesivo por un lado con lámina reflectante tipo 1
  • Protege edificios o instalaciones con altura limitada
El limitador de altura de aluminio convence por su construcción robusta y su clara visibilidad. Como barrera limitadora de altura eficaz, protege de forma fiable contra daños por colisión y garantiza una limitación segura de las alturas de paso.

El perfil de aluminio estable (150/20 mm) está equipado con tapas protectoras laterales y ofrece una solución duradera para el uso diario. El adhesivo en una cara con lámina reflectante tipo 1 en rojo/blanco o negro/amarillo mejora la percepción y apoya una clara delimitación visual. La suspensión se realiza mediante dos cadenas de nudos incluidas en el conjunto de suministro, cada una con 2 metros de longitud. Estas están galvanizadas y, por lo tanto, son resistentes a las inclemencias del tiempo y al esfuerzo mecánico. Cada extremo de la cadena está provisto de un anillo de acero y un tornillo para enroscar en el perfil de aluminio, el otro extremo de la cadena tiene un anillo de acero para colgar el limitador de altura.

La barrera limitadora de altura asegura entradas, pasos subterráneos y superestructuras (pasos) y es indispensable para aparcamientos, naves, edificios o instalaciones con una altura limitada. Al mismo tiempo, el dispositivo favorece un flujo de tráfico fluido y aumenta la seguridad de la empresa en el recinto.

La combinación de materiales resistentes y un diseño bien pensado da como resultado una solución duradera que previene los daños causados por vehículos demasiado altos y reduce las costosas reparaciones en las estructuras. También se minimizan los daños por colisión en los vehículos, ya que el limitador de altura está hecho de aluminio ligero y se monta suspendido libremente de cadenas.
Datos técnicos
Anchura4000 mm
Longitud mástil de barrera4000 mm
Materialaluminio
Tipo de fijaciónmontaje en techo
Peso13 kg
Superficielámina adherida
Perfil de la barrera150 / 20 mm
Tipo de productolimitadores de altura
Suministromontado
Colorrojo blanco
Sostenibilidad
Producto preparado para el futuro

Este producto contribuye activamente a proteger nuestro medio ambiente y a asumir la responsabilidad social. Cumple nuestros estrictos criterios de sostenibilidad y contribuye así a un futuro económica, ecológica y socialmente viable. La puntuación plantea la pregunta decisiva para cada producto: ¿Contribuye este producto a crear condiciones sostenibles y justas para el día de hoy y el futuro? A continuación se indican las categorías en las que este producto es especialmente fuerte.

Puedes obtener más información sobre la evaluación de productos y nuestra iniciativa de sostenibilidad en nuestra página de información .
CriteriosPonderaciónPuntuación
Icon Protección del climaProtección del clima30%2,0
Icon CircularidadCircularidad30%5,0
Icon BiodiversidadBiodiversidad25%2,0
Icon Eficiencia económicaEficiencia económica10%2,0
Icon InnovaciónInnovación5%4,9
Puntuación total3,5
Más información sobre nuestro enfoque de sostenibilidad