+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Volumen de entrega
Tipo de puerta
Superficie
Profundidad
Número de cajones
Número de baldas
Material
Equipamiento interior
Mostrar más
 

Armarios de acero

Así debe ser un armario: resistente, fácil de limpiar, eficaz y amplio. Ahora permítanos presentarle nuestros armarios de acero. Tanto si quiere un armario clásico de puertas batientes como un armario para material o un armario para cargas pesadas, apueste por el material más estable y robusto que ningún otro: el acero.
Se han encontrado 257 artículos
| | |
Se han encontrado 257 artículos

Armarios de acero: la personificación de la disponibilidad operativa universal



Cuando se trata de obtener el máximo beneficio con el mínimo desgaste, los armarios de acero son la mejor opción para el almacenamiento en la empresa. El robusto material muestra sus ventajas en todos los entornos de trabajo y está disponible en nuestra tienda online en innumerables formatos de armario.



¿Por qué se recomiendan los armarios de acero y cuáles son las propiedades positivas del material?



Como material prácticamente indestructible, el acero se demanda allí donde se requiere una capacidad de carga y reinan duras condiciones ambientales. Este es el caso tanto en el almacén como en producción, en el archivo o en las zonas comunes.



El acero protege el contenido del armario de la suciedad y de numerosas influencias ambientales, permite una alta carga en cada compartimento y es extremadamente duradero en el uso diario.



Los armarios de puertas batientes no solo son una buena decisión desde el punto de vista económico, sino que también son excepcionalmente sostenibles. Porque el acero se puede reciclar fácilmente y es un material muy solicitado en el ciclo de reciclaje.



La conclusión es que los armarios de acero cumplen numerosos requisitos para los equipamientos modernos de empresa:



  • Precisan poco mantenimiento, se limpian fácilmente y tienen una larga vida útil, por lo que no tienen que sustituirse con frecuencia.

  • Pueden alojar mercancías pesadas, como herramientas o componentes, que de otro modo serían difíciles de clasificar en el almacén.

  • Las versiones universales son ideales para individualizarlas mediante cajas visualizables, cajones, etc. y adaptarlas a las necesidades de almacenamiento en cada momento.

  • Cuanto más elevada sea la categoría de seguridad, la protección contra incendios y robos que ofrecen los armarios de acero también aumenta.


¿En qué zonas de la empresa los armarios de acero constituyen la mejor opción?



Nuestros modelos de marcas como Eurokraft y Quipo están diseñados para una amplia variedad de entornos operativos y teóricamente se pueden instalar en toda la empresa.



Tenga en cuenta, sin embargo, que los armarios para cargas pesadas tienen un peso elevado y pueden no ser adecuados para la superficie donde se prevé colocarlos. En todo caso, debería asegurarse comprobando la capacidad de carga del suelo.



Para asegurar los armarios, especialmente los armarios altos de perfil delgado, recomendamos también anclar los armarios de acero al suelo o a la pared.



Para entornos especiales o aplicaciones más complicadas como el almacenamiento de sustancias peligrosas, debería consultar a nuestros expertos o utilizar los armarios de acero especialmente diseñados para la aplicación concreta. Por ejemplo, los armarios de acero para uso en ámbitos alimentarios deben cumplir los requisitos de HACCP y estar hechos de acero inoxidable. Para el almacenamiento de sustancias peligrosas en cubetas colectoras dentro de armarios, existen otros requisitos rigurosos en cuanto a las características del modelo.



¿Qué niveles de seguridad se aplican a los armarios de acero?



Los armarios de acero universales cumplen numerosos conjuntos de normativas dependiendo de las aplicaciones que pueden dárseles. Los armarios de acero inoxidable de la clase de resistencia al fuego A1 según DIN EN 13501 pueden utilizarse en grandes cocinas, pero deben cumplir además los requisitos de HACCP.



Los armarios universales de acero con cerradura corresponden al nivel de seguridad S1 o S2 según DIN EN 14450 y, como armarios de seguridad, garantizan una capacidad de aseguramiento (privado) de su contenido de hasta 30.000 euros. También ofrecen protección contra incendios ligeros.



Esto hace que estos armarios sean ideales para el almacenamiento de documentos no esenciales de la empresa, pertenencias privadas de los empleados, etc. Los grados de resistencia más altos según EN 1143-1 proporcionan una protección contra robos en continuo aumento.



En las páginas de los productos correspondientes puede ver claramente qué condiciones y niveles de seguridad cumple cada armario de acero. Si no está seguro de su idoneidad para los usos que quiere darle, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos