Ref.: 547665 49

Torno de consola LB chapa de acero galvanizado

Torno de consola LB

carga de elevación 350 kg

Alojamiento del cable [m]
Diámetro del cable de alambre [mm]
285,- €
Precio / unid. (sin IVA)

Tiempo de envío: 9-10 dias laborables
O bien
Iniciar sesión e solicitar oferta en tres pasos
Descripción del producto
  • Robusta carcasa de chapa de acero con poco peso
  • El freno de presión de carga integrado mantiene con seguridad la carga en cualquier posición
  • Todas las piezas galvanizadas,tambor de cable revestido adicionalmente para una mayor protección frente a corrosión
El torno de cable desarrollado en un principio como torno para vehículos LB se utiliza hoy en día para elevar y tirar de cargas muy diversas.
Cuerdas disponibles previa solicitud.
Especifique la longitud requerida y los accesorios deseados (guardacabos/ganchos).
El cable no está incluido en el conjunto de suministro.
Datos técnicos
Materialchapa de acero
Superficiegalvanizado
Accionamiento de elevaciónengranaje recto
Tipo de productotornos de cable
Suministropremontado, montaje final por parte del cliente
Alojamiento del cable20 m
Diámetro del cable de alambre4 mm
Carga350 kg
Peso4.68 kg
Sostenibilidad
Producto con potencial de desarrollo

Este producto aún no cumple suficientes de nuestros criterios de sostenibilidad. Esto no significa que no tenga propiedades sostenibles, pero la puntuación global es inferior a 3 puntos. Por esta razón, (todavía) no se etiqueta como especialmente sostenible. Nuestra evaluación de la sostenibilidad se basa en criterios ecológicos, sociales y económicos transparentes y claramente definidos. El objetivo es destacar el potencial de desarrollo y crear una mayor transparencia.

Puedes obtener más información sobre la evaluación de productos y nuestra iniciativa de sostenibilidad en nuestra página de información .