+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Propiedades
Niveles de velocidad
Modelo de ventiladores
Equipamiento
 

Ventiladores

Los ventiladores no son solo para el verano. Por supuesto, enfrían el ambiente al poner el aire en movimiento pero, en los meses más fríos, también son muy útiles porque conducen hacia el suelo el calor acumulado en el techo.
Se han encontrado 103 artículos
| | |
Se han encontrado 103 artículos
Ventiladores
Con los ventiladores apropiados conseguirá una agradable circulación del aire en instalaciones industriales. Nuestra tienda online le ofrece diversos modelos de potentes ventiladores industriales. El ventilador de techo se instala de forma permanente y permite que el aire circule por toda la sala. Con un ventilador de pie podrá ventilar puntos concretos y, dado el caso, incluso con plena movilidad. El ventilador radial es muy eficaz como sistema de salida de aire. Para garantizar su perfecta colocación en la sala, nuestros ventiladores se suministran con estructuras del cuerpo flexibles y con un nivel acústico extremadamente insonorizante. Para el empleo continuado de los ventiladores es muy importante que ofrezcan un escaso consumo energético sin renunciar a la alta potencia. Nuestra tienda online también incluye modernos sistemas de ventilación para el equipamiento de oficinas. Échele un vistazo a nuestra selecta oferta de ventiladores de alto rendimiento, ventiladores de suelo o ventiladores de columna para empresas.

Ventiladores como aparato de sobremesa
Los ventiladores de sobremesa no solo sirven para refrescar el puesto de trabajo a altas temperaturas, sino que también lo llenan de estilo gracias a sus atractivos diseños con elegantes modelos cromados. Los ventiladores de plástico casi no requieren mantenimiento y cuentan con amplias aspas de van mucho más allá de los 250 mm. Una ventaja adicional de los aparatos de sobremesa es que, cuando llega el invierno, pueden guardarse hasta el año siguiente. Así queda más espacio para documentos y otros aparatos periféricos. Todos los aparatos cuentan con breves periodos de entrega, a portes pagados, y cumplen las disposiciones de seguridad aplicables en cada caso concreto. Las cubiertas de protección y el seguro automático contra sobrecalentamiento garantizan un funcionamiento sin ningún tipo de peligro. Pida ahora online productos industriales de primera calidad aptos para el funcionamiento continuo de distribuidores acreditados como HSM y benefíciese de nuestras magníficas condiciones de envío entre las que se incluye un derecho de devolución de 30 días para todos los artículos.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos