Marca
Tipo de producto
Propiedades

Pupitres de taller

No solo los políticos dan discursos. Para comunicar algo importante a todos los trabajadores del taller, del punto de expedición o del almacén, captará mejor su atención en un pupitre alto o en un pupitre de taller. Estos además ocupan poco espacio al guardarlos, manteniendo el orden en sus instalaciones.

En la categoría Pupitres de taller le ofrecemos productos de las siguientes marcas: EUROKRAFTpro, Pavoy, RAU, EUROKRAFTbasic, QUIPO.

Lo más vendido
Cantidad de artículos: 14
Vista:

Pupitres altos y de taller: su punto de contacto para una administración flexible



Un taller o una zona de producción bien organizados necesitan, sobre todo, espacio para las máquinas, las mercancías y la circulación de sus empleados. Los escritorios o las zonas de oficina instaladas de forma permanente son difíciles de acomodar de forma práctica. Y no hace falta, porque con los pupitres de taller y los pupitres altos se pueden realizar las típicas tareas administrativas prácticamente en cualquier lugar.



¿Para qué sirven los pupitres de taller?



Incluso en la era digital, los contratos, albaranes o documentos de pedido son necesarios en papel. Ordenados en carpetas, el lugar más seguro para guardar estos documentos es un pupitre de taller.



Las superficies de apoyo inclinadas de los pupitres garantizan una postura cómoda para escribir y leer, y son una base perfecta para auxiliares digitales como tabletas o smartphones. En los compartimentos y cajones se pueden guardar los utensilios de escritura o el material de oficina necesario.



Según el modelo, los robustos pupitres rodantes de chapa de acero también sirven como banco de trabajo móvil en el que las herramientas y los pequeños accesorios están listos para la tarea que se realiza.



Pero los pupitres altos y de taller pueden hacer mucho más. ¿Necesita una mesa rodante que pueda utilizar en cualquier lugar y donde pueda trabajar y escribir al mismo tiempo? ¿Busca mesas multimedia versátiles para presentar y moderar? Entonces esta es la gama de productos adecuada para usted.



¿Qué variantes de pupitres altos hay disponibles?



Nuestra gama para el taller y la industria cubre una amplia gama de necesidades. Básicamente, puede elegir entre pupitres altos fijos y móviles con ruedas de marcha suave.



Además, puede obtener versiones con estantes abiertos o armarios bajo llave. Los elementos de armario protegen especialmente el papel del polvo, la suciedad o las chispas que se puedan generar, un aspecto de seguridad que no debe descuidarse.



Dependiendo de sus necesidades, puede elegir pupitres con muchos o pocos cajones y compartimentos, así como encargarlos en una amplia gama de tamaños.



¿Cuál es la ventaja especial de los pupitres de taller rodantes?



Un pupitre de taller rodante nunca estorba, nunca ocupa demasiado espacio y siempre está ahí cuando lo necesitas. Esto suele ahorrarle una oficina adicional en la fábrica, ya que el trabajo administrativo puede realizarse directamente en el puesto de producción o de trabajo. Además, se ha demostrado que escribir de pie es una alternativa más saludable que estar sentado. Con un pupitre de taller rodante puede aprovechar esta ventaja aún más, ya que puede ajustar la posición del mismo a su postura preferida gracias a las ruedas.



En última instancia, un pupitre (rodante) también es siempre una contribución a la organización ordenada del trabajo. Esto también se aplica a otros productos de nuestra gama, como las placas perforadas modulares para montaje en pared. ¡Estaremos encantados de asesorarle al respecto!



Puede que también le interesen estos productos:



Entramados | Alojamiento para guardar llaves | Botiquines | Pantalla LED | Esteras de goma | Básculas para paquetes | Bancos de trabajo ANKE | Placas perforadas modulares EUROKRAFT