+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Propiedades
 

Pupitres de taller

No solo los políticos dan discursos. Para comunicar algo importante a todos los trabajadores del taller, del punto de expedición o del almacén, captará mejor su atención en un pupitre alto o en un pupitre de taller. Estos además ocupan poco espacio al guardarlos, manteniendo el orden en sus instalaciones.
Se han encontrado 12 artículos
| | |
Se han encontrado 12 artículos
Pupitres altos y de taller
Los pupitres altos siempre se han asociado a pupitres de orador destinados a presentaciones. En realidad, estos pupitres no solo se emplean para fines de presentación, sino que también son muy útiles como pupitres de taller en instalaciones modernas. Los talleres de hoy en día disponen de mucho más mobiliario que los simples carros de taller y bancos de trabajo. En el taller, el pupitre alto sirve como superficie de apoyo de instrucciones de trabajo y manuales y también como superficie de escritura para rellenar informes y controlar individualmente los pasos de trabajo. La parte de arriba del pupitre alto se suele usar como lugar de apoyo o de escritura, mientras que la parte de abajo es un lugar de almacenamiento perfecto. Aquí pueden integrarse varios cajones para guardar herramientas, manuales y utensilios de escritura o bien montarse puertas de armario, detrás de las cuales se esconden compartimentos de clasificación. También puede dejar las baldas del pupitre alto a la vista (sin cajones ni puertas) para tener todo lo almacenado allí rápidamente a la mano.

Pupitres móviles para el taller
Un pupitre alto con ruedas puede ser muy práctico en talleres, puesto que los trabajadores necesitan movilidad a la hora de realizar muchas tareas. Por ejemplo, el pupitre rodante puede desplazarse fácilmente por las instalaciones de un taller de automóviles para registrar por escrito los trabajos realizados en cada vehículo. Un pupitre fijo es un lugar perfecto para que los encargados rellenen los informes correspondientes a ese día. Al final de la jornada laboral se debe calcular, por ejemplo, el número de devoluciones recibidas y tramitadas, así como el número de paquetes listos para su envío. Estas cifras sirven de base para elaborar estadísticas importantes sobre cómo marcha la empresa. Un pequeño espacio de almacenamiento debajo del pupitre alto es especialmente práctico para guardar carpetas con los informes de varios meses. Tanto si adquiere un pupitre rodante como un pupitre alto fijo, pondrá orden en talleres y fábricas.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos