Marca
Tipo de producto
Altura [mm]
1900
1900
2100
2100
-

Protecciones para soldadores

En determinadas profesiones no puede prescindirse de la protección para soldadores. Esta protege frente a los humos y a la luz de soldadura y frente a chispas, sin obstaculizar de ninguna forma el trabajo. Usted puede combinar nuestros productos para crear su propio equipamiento de protección.

En la categoría Protecciones para soldadores le ofrecemos productos de las siguientes marcas: QUIPO, JUTEC.

Lo más vendido
Cantidad de artículos: 17
Vista:

Protección para la soldadura: a salvo de chispas, luz y vapores



¿La protección para soldadores equivale a unas gafas de soldador? Eso es como mucho la mitad de la verdad. Porque si sueldas profesionalmente, necesitarás más que eso para protegerte a ti mismo y a tu entorno. Aparte de eso, nuestras máscaras de soldadura son mejores que cualquier gafa de soldador. Pero empecemos por el principio.



¿Qué incluye la protección para soldadores?



Dicen que algunas personas sueldan en camisetas y sandalias. No creemos que sea una buena idea. Después de todo, la soldadura no solo produce calor sino que supone un peligro para los ojos. También salen chispas disparadas y se generan vapores tóxicos.



Por ello, la ley te obliga a proporcionar a tus empleados el equipo de protección necesario para soldar. Por eso, en KAISER+KRAFT puedes conseguir una amplia gama de ropa de protección para el trabajo, desde calzado de seguridad hasta pantalones, guantes y protección auditiva. Ropa que protege incluso a altas temperaturas.



Luego está la cuestión de los ojos y la cara. Sin olvidar el entorno. Al fin y al cabo, de poco sirve la mejor ropa de trabajo si una chispa prende fuego en el taller.



Cómo encontrar la protección óptima para la soldadura



1er paso: mascarilla de soldadura automática en lugar de gafas



Empecemos por los ojos y la cara y con la cuestión de por qué nuestras máscaras de soldadura de alta calidad son mejores que las gafas de soldadura:



  • Las máscaras de soldadura automáticas ajustan automáticamente el campo luminoso a la luminosidad. Se oscurecen durante la soldadura y se aclaran inmediatamente después. Esto significa que tus empleados están bien protegidos cuando están soldando y tienen una visión clara cuando no están soldando, sin la molestia de tener que ponérselas y quitárselas.

  • La máscara protege toda la cara de las chispas y similares, no solo los ojos.


2° paso: tabiques de seguridad, lonas, mantas de protección contra salpicaduras



Para proteger a las personas y las cosas del entorno, en KAISER+KRAFT puedes conseguir los siguientes productos:



  • Los tabiques de seguridad para soldadores protegen eficazmente contra los arcos eléctricos, la radiación y las salpicaduras. Están disponibles con y sin lamas, así como con ruedas, para una mayor flexibilidad.

  • Si solo necesitas una pared sin bastidor, una lona de protección para soldadores es una buena alternativa. Puedes unirlas entre sí si quieres que la pared sea más grande.

  • Para el suelo se recomienda una o varias mantas de protección contra salpicaduras.


Normas y demás: debes prestarles atención



Porque nada debe dejarse al azar cuando se trata de soldar, la protección para la soldadura debe cumplir ciertas normas, por ejemplo, los tabiques de seguridad para soldadores deben cumplir la norma DIN ISO EN 25980. En el caso de los cascos de soldadura, el factor decisivo es el nivel de protección o el nivel de oscurecimiento. También ofrecemos máscaras de soldadura que pueden ajustarse a diferentes niveles de protección para diferentes trabajos de soldadura. Aparte de eso, criterios como el peso, las dimensiones y la movilidad juegan un papel importante.



¿No estás seguro? Estaremos encantados de ayudarte a tomar la decisión correcta. No solo cuando se trata de elegir la protección para soldadores, sino también si tienes preguntas sobre otros productos para la seguridad en el trabajo, el equipamiento de la fábrica o el mobiliario de oficina.



Puede que también te interesen estos productos:



Esteras ESD | Botiquines | Cajas para herramientas | Carros elevadores manuales | Entramados | Pantalla LED | Mesas rodantes QUIPO | Bancos de trabajo RAU