+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Altura
Anchura
 

Protección para soldadores que garantiza un trabajo con la máxima seguridad
Los trabajos de soldadura solo están permitidos cuando se dispone de una protección para soldadores adecuada. En el taller y en la industria, la soldadura suele ser un paso importante de muchos proyectos. Por ello, los soldadores deben contar con una protección adecuada frente a las peligrosas chispas o la luz de soldadura. Una pantalla protectora o tabiques de protección para soldadores son la mejor forma de prevenir riesgos durante los trabajos de soldadura y de garantizar la máxima seguridad en el puesto de trabajo. Le damos especial importancia a la seguridad en el trabajo y, por eso, en nuestra tienda también encontrará ropa de trabajo, calzado de seguridad, guantes de protección y protecciones respiratorias, oculares y para los oídos.

Robustos dispositivos de protección para soldadores
Nuestra protección para soldadores profesional convence especialmente porque no limita de ningún modo el trabajo con ella puesta. Los cascos para soldadores de primera calidad y bien pensados de KAISER+KRAFT son muy estables, protegen frente a los humos y a la luz de soldadura y son cómodos de llevar. Esto favorece la correcta realización de los trabajos sin problemas. Las gafas de protección especiales pueden colocarse sobre las gafas de vista. Las modernas células solares de estos productos evita tener que cambiarles las pilas. Es esencial que el equipamiento profesional y la protección para soldadores trasmitan plena confianza a los usuarios. Los tabiques de protección de gran calidad garantizan una colocación fija y segura. Estos mantienen a las personas alejadas de chispas y delimitan la zona de trabajo del soldador. También ofrecemos cascos cómodos de llevar. Todos nuestros productos han sido fabricados con materiales de primera calidad y con una construcción bien pensada. Para su diseño nos hemos basado en casos prácticos donde es esencial tanto la excelente protección de las personas como los buenos resultados de soldadura. Las soluciones innovadoras como los tabiques de protección para soldadores amplían el ámbito de aplicación de los equipamientos funcionales.

Protecciones para soldadores

En determinadas profesiones no puede prescindirse de la protección para soldadores. Esta protege frente a los humos y a la luz de soldadura y frente a chispas, sin obstaculizar de ninguna forma el trabajo. Usted puede combinar nuestros productos para crear su propio equipamiento de protección.
Se han encontrado 13 artículos
| | |
sin IVA
a partir de 479,-
sin IVA
149,-
sin IVA
a partir de 370,50
sin IVA
a partir de 39,30
sin IVA
149,-
sin IVA
a partir de 40,70
sin IVA
a partir de 40,70
sin IVA
a partir de 24,50
Tabique rodante de protección para soldadores
modelo de 1 pieza, HxA 1900 x 2100 mm
sin IVA
a partir de 411,-
Tabique rodante de protección para soldadores
modelo de 3 piezas, H x A 1930 x 3800 mm
sin IVA
a partir de 442,-
Se han encontrado 13 artículos
Comparación de productos