Marca
+
Longitud [mm]
+
25
25
2400
2400
-
Modelo
+

Placas perforadas modulares

Ponga orden de forma rápida en su puesto de trabajo con prácticas placas perforadas modulares. Una buena solución para el almacenamiento bien estructurado y en poco espacio de materiales de trabajo, herramientas y piezas pequeñas.

En la categoría Placas perforadas modulares le ofrecemos productos de las siguientes marcas: EUROKRAFTpro, LISTA, QUIPO, ANKE, RAU, Treston.

Lo más vendido
Cantidad de artículos: 76
Placas perforadas modulares de uso universal y enormemente prácticas
Las placas perforadas modulares pueden emplearse en un gran número de áreas y son muy prácticas para el almacenamiento con altas exigencias. Junto con los armarios para herramientas son la solución ideal para guardar herramientas y materiales de trabajo en el taller, dejándolos siempre a la mano. Estos sistemas pueden fijarse a la pared o colocarse de forma exenta. Las placas perforadas modulares son excelentes para presentar la mercancía en comercios minoristas, ya que ésta puede colgarse en ganchos que a su vez quedan introducidos en los orificios de las placas. En función de la gama de productos concreta, los ganchos podrán clasificarse de forma personalizada. Para presentar y guardar la mercancía de forma clara y ordenada no hay nada mejor que adquirir equipamientos extra como complemento a estos sistemas modulares. Esto es aplicable tanto a la fábrica, al taller o a la producción. Las placas perforadas modulares son el mejor lugar para clasificar las herramientas necesarias en la estación de trabajo. El empleo de una pared de placas perforadas no integrada en otro mobiliario sirve además como elemento de separación entre distintos grupos de mercancía o áreas del taller. Para estas paredes separadoras disponemos de placas perforadas que pueden utilizarse por ambos lados y que hacen de este elemento un sistema enormemente eficaz.

Placas perforadas modulares que se amplían de forma flexible para comercios y talleres
En nuestra tienda online encontrará útiles placas perforadas modulares para su empleo en comercios y talleres. La oferta de KAISER+KRAFT incluye un gran número de accesorios para equipar las placas perforadas con ganchos para placas perforadas, bandejas, repisas, pinzas para herramientas o soportes para cables. En caso de herramientas especiales, las placas perforadas modulares pueden equiparse con soportes para llaves inglesas, para llaves Allen o para brocas. Incluso disponemos de soportes especiales para botes con los que equipar los sistemas inteligentes. Si desea el uso flexible en el taller, emplee un carro para herramientas compuesto de placas ranuradas o placas perforadas modulares rodantes con bandejas adicionales. Los armarios para herramientas rodantes también pueden equiparse con placas perforadas. Para el empleo de placas perforadas modulares en comercios, en nuestra tienda online encontrará accesorios especiales como espigas de fijación o soportes en U. Nuestra gama de productos ofertados también incluye placas perforadas de chapa de acero con recubrimiento en polvo en distintos colores y tamaños.