Marca
Tipo de producto
Longitud [mm]
25
25
2400
2400
-

Placas perforadas modulares

Ponga orden de forma rápida en su puesto de trabajo con prácticas placas perforadas modulares. Una buena solución para el almacenamiento bien estructurado y en poco espacio de materiales de trabajo, herramientas y piezas pequeñas.

En la categoría Placas perforadas modulares le ofrecemos productos de las siguientes marcas: EUROKRAFTpro, LISTA, ANKE, QUIPO, RAU, EUROKRAFTbasic, Treston.

Lo más vendido
Cantidad de artículos: 77
Vista:

Orden en vertical: sistemas modulares de placas perforadas



¿Nos permites que te llamemos al orden? Con los sistemas modulares de placas perforadas de KAISER+KRAFT, el comercio, el taller y la industria tienen a su disposición módulos de almacenamiento insuperables. Así de simple, así de bueno: una placa de chapa de acero con recubrimiento en polvo con trama perforada mantiene las herramientas al alcance de la mano o presenta las mercancías a la altura de los ojos. ¿Cómo funciona? Una variedad de soportes y recipientes fijan los objetos a una matriz de orificios cuadrados o redondos en el sistema modular de placas perforadas. Y este fácil acceso a los materiales de trabajo, claramente organizados, aumenta la productividad de tus empleados.



Un universo de prácticos accesorios hace que los sistemas de placas perforadas sean realmente valiosos



Un banco de trabajo solo se convierte en una unidad funcional con un sistema de placas perforadas. En KAISER+KRAFT puedes conseguir paneles perforados en diferentes formatos con una longitud de hasta 2019 milímetros. Lo mejor del concepto es la gama inteligente de accesorios, que se fabrican para satisfacer necesidades específicas de producción o mantenimiento. Además de los soportes fabricados especialmente para, por ejemplo, la taladradora o el portarrollos de cinta adhesiva, en nuestra tienda online ofrecemos juegos de hasta 74 soportes de herramientas para facilitar el montaje. Además, abrazaderas, ganchos percheros, espigas de fijación... También tenemos recipientes de almacenamiento para piezas pequeñas o rieles para tus cajas visualizables. Y si quieres poner recipientes para líquidos o envases voluminosos de uso frecuente al alcance de los sistemas de placas perforadas: un estante de chapa de acero o una cesta de alambre atornillada a la chapa perforada: perfecto.



Sistemas modulares de placas perforadas como separadores de espacios, chapas perforadas para dispositivos de taller móviles



Preparados para su uso por ambos lados y ampliables, nuestros tabiques de paneles perforados resultan ideales como separadores de espacios. En este caso, resulta especialmente ventajoso poder elegir entre cuatro colores RAL para adaptarse a las condiciones del lugar de uso previsto. Además de la unión con el banco de trabajo, recomendamos el modelo para la mesa de trabajo, especialmente cuando se trata de almacenar de forma ordenada las piezas pequeñas. Para el uso móvil resulta perfecta la placa perforada para dispositivo auxiliar modular para talleres. Y lo que debe guardarse a puerta cerrada por razones de seguridad encuentra un lugar en nuestros armarios para herramientas. ¿Buscas algo especial? Entonces, ponte en contacto con nosotros. Estamos a tu disposición y estaremos encantados de asesorarte.



Puede que también te interesen estos productos:



Custodia de llaves | Cizallas | Esteras de goma | Escaleras de caballete | Esteras ESD | Ventiladores de techo | Herramienta VIGOR | Bancos de trabajo TRESTON