+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Tipo de foco
Potencia
Flujo luminoso
Bombilla
 

Lámparas de mano, foco para obras

Las lámparas de mano y los focos para obras están ya disponibles en una gran variedad de diseños. Aquí puede averiguar cuándo son más adecuadas las lámparas de mano y cuándo los focos para obras, así como qué funciones se necesitan para cada aplicación.
Se han encontrado 29 artículos
| | |
Se han encontrado 29 artículos

Lámparas de mano y focos para obras para proveer una iluminación adecuada



¿Qué debe poder hacer una lámpara de mano por la empresa y el taller? Naturalmente, como linterna y lámpara de trabajo debe proporcionar una luz potente. Por supuesto, esto es estándar para las lámparas de mano que le ofrecemos aquí. Sin embargo, hay una serie de factores adicionales que debe considerar antes de comprar lámparas de mano y focos para obras:



1. ¿Cuántas manos necesita?


Por lo general, durante trabajos de reparación y montaje necesitará las dos manos. Por lo tanto, las lámparas de mano con imán son las más adecuadas para este fin. Los imanes están integrados en la lámpara. Los ganchos retráctiles también le permiten tener las dos manos libres.



2. ¿Trabaja en un ambiente húmedo?


Si en el área de trabajo gotea el agua gotea o se producen salpicaduras de aceite, la lámpara de mano debe ser impermeable y resistente a los productos químicos. Estas lámparas de mano accionadas con batería están hechas para su uso en este tipo de entornos y son muy apreciadas por los profesionales.



3. ¿Trabaja en áreas con riesgo de explosión?


Entonces sus lámparas de mano deben estar protegidas contra explosiones conforme a las normas actuales. En la industria petroquímica, así como en las operaciones de extinción incendios y en situaciones de emergencia, etc., son indispensables.



4. ¿Su luz de trabajo tiene que poder regularse?


Uno necesita una luz muy brillante, al otro le da dolores de cabeza y solo puede concentrarse en su trabajo con una iluminación más tenue. Por eso muchas de nuestras lámparas de mano son atenuables. Así podrá iluminar su trabajo con la intensidad adecuada para usted. Eche un vistazo a nuestras lámparas de mano atenuables de forma continua: del 10 al 100% de luminosidad.



5. ¿También la lámpara debe poder ajustarse?


Entonces lo que necesita es una lámpara de mano con cabezal giratorio. Solo tiene que girar el cabezal hacia donde quiera: arriba a la izquierda, inclinada hacia abajo a la derecha y ahora de nuevo recta.



6. ¿Cuánto tiempo tiene la lámpara en la mano?


Después de tener la lámpara en la mano durante una hora, los factores de salud ciertamente juegan un papel importante. Las lámparas de mano con mango ergonómico son muy recomendables para estas aplicaciones.



¿Lámparas de mano o focos para obras? ¡Ambos!



En el funcionamiento con manos libres, se pueden utilizar lámparas de mano, pero si se desea iluminar una superficie de trabajo más grande estas son, en el mejor de los casos, un complemento de los focos de obra. Estos últimos se colocan en el suelo o en un trípode y se dirige el haz de luz con el ángulo de iluminación adecuado mediante un mango desplazable. ¿Por qué son mejores los focos para obras para ello? Porque tienen una potencia lumínica de hasta 1.000 lúmenes, son particularmente robustos y por lo general impermeables. Además, la batería dura mucho tiempo. Por supuesto, también se puede utilizar un foco para obras para iluminar a mano, pero esto probablemente resulte muy cansado al cabo de un rato. Siempre que necesite luz adicional en un punto determinado, la lámpara de mano es la fuente de luz más adecuada.



¿Está buscando una lámpara de mano o un foco para obras? No haga concesiones.



Las lámparas de mano y los focos para obras que puede encontrar en nuestra tienda web satisfacen todas las necesidades. Ofrecemos modelos pequeños, medianos y grandes con soportes, trípodes o imanes. Las lámparas obtienen su energía de sistemas de carga y cargadores portátiles integrados. Además, le prometemos una garantía mínima de tres años. ¿Convencido? ¡Seguro que mirando nuestra tienda se le enciende la bombilla!

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos