+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas
 
Buscador de productos
Paso 1 Paso 2 Paso 3
A la hora de comprar una estera industrial, tenga siempre en cuenta las influencias externas. Queremos facilitarle la elección: responda el siguiente cuestionario y le mostraremos los modelos adecuados a sus necesidades.
1. Condiciones | ¿Qué condiciones presenta el lugar de trabajo donde desea colocar la estera?

Esteras industriales

Las esteras industriales ofrecen numerosas ventajas: mayor seguridad, ergonomía y movimiento. Lo mejor es que usted es libre de elegir la estera industrial adecuada a sus exigencias y al tipo de suelo donde vaya a usarla.
Se han encontrado 170 artículos
| | |
Guía de compras de la categoría Esteras industriales
Se han encontrado 170 artículos
Esteras industriales: ergonomía y seguridad en el puesto de trabajo
Las esteras industriales no deberían faltar en ningún puesto de trabajo donde la jornada laboral transcurre principalmente de pie. Las esteras altas y espumadas o las superficies irregulares favorecen la circulación en la musculatura de las piernas y de la espalda, puesto que la superficie de apoyo blanda permite que los trabajadores estén en continuo movimiento. Con esteras industriales ergonómicas se evita el cansancio prematuro. Las superficies perfiladas ofrecen además buena protección frente a peligrosos accidentes por resbalones, por lo que el uso de las esteras industriales adecuadas minimizará las bajas causadas por accidentes laborales o problemas de espalda. Las dos ventajas principales de las esteras industriales son la ergonomía en el puesto de trabajo y la prevención de accidentes pero no son las únicas. En nuestro sistema de orientación sobre esteras encontrará todas las funciones que ofrecen estos productos. Adquiera ahora online esteras con funciones especiales para puestos de trabajo especiales y acordes a sus necesidades. Además de esteras, nuestra tienda le ofrece productos especiales como esta cinta antideslizante autoadhesiva muy útil para prevenir accidentes.

Diversas esteras industriales para puestos de trabajo de pie
Las diversas esteras industriales de nuestra tienda online pueden utilizarse en cualquier puesto de trabajo de pie y ofrecen muchas otras ventajas. En puestos de trabajo aceitosos o húmedos, una estera con superficie perforada permite un drenaje excelente. Estas esteras industriales previenen además accidentes por resbalones ya que evitan la acumulación de líquidos. Nuestra gama de productos también incluye esteras para puestos de trabajo con superficie cerrada, resistentes a la mayoría de aceites, grasas y sustancias químicas. Los entramados de plástico han sido especialmente diseñados para el tránsito con aparatos de transporte semipesados. Otros recubrimientos de superficies especiales son aptos, p. ej., para puestos de trabajo de soldadura o de montaje donde debe evitarse la acumulación de carga estática. Nuestra gama de productos online incluye además esteras para estancias húmedas y esteras contra la suciedad. Gran parte de las esteras industriales también están disponibles como mercancía por metros y pueden cortarse a la medida de su puesto de trabajo. Seguro que en nuestra tienda online encontrará la estera industrial acorde a sus necesidades individuales. Si necesita ayuda para elegir el producto adecuado, consulte nuestro sistema de orientación sobre esteras o solicite nuestro asesoramiento de expertos.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos