Marca
+
Selección de productos
+
  • Gama de productos del catálogo (13)
  • Gama de productos exclusivos online (2)
Precio bruto
+
235
235
1445
1445
-

Enrolladores de mangueras y cables

Olvídese de los tropiezos causados por cables mal tendidos. Los enrolladores de mangueras y cables los recogen debidamente para trabajar con mayor seguridad en obras, talleres o garajes. Solo tendrá que desenrollar la longitud de manguera o cable que necesite y enrollarla cuando finalice el trabajo para no dejar rastro de ellos.

En la categoría Enrolladores de mangueras y cables le ofrecemos productos de las siguientes marcas: QUIPO.

Lo más vendido
Cantidad de artículos: 15
Enrolladores de mangueras y cables
Los enrolladores de mangueras y cables ponen orden en la fábrica y permiten que la producción se desarrolle sin peligro de tropiezos. En puestos de trabajo modernos con un ritmo frenético es esencial contar con una solución bien pensada para almacenar cables y mangueras. Y aquí es donde entra en juego el uso de prácticos enrolladores de manguera y cables profesionales. Estos se ofertan con diversas opciones de fijación, para distintos ámbitos de trabajo y en diferentes modelos. Común a todos ellos es que están fabricados de materiales de primera calidad para resistir sin problemas un empleo continuado en la producción. Los enrolladores de mangueras y los soportes para cables favorecen los procesos de producción fluidos y despejan las vías de paso para descartar cualquier tipo de accidentes. A la hora de elegir los enrolladores de mangueras y cables adecuados, tenga en cuenta el ancho nominal, las conexiones, la resistencia y el aislamiento frente a productos químicos.

Enrolladores para el uso industrial que dan prioridad a la seguridad
Ponemos a su disposición los enrolladores de mangueras y cables adecuados para cada ámbito de aplicación industrial específico. Nuestra oferta incluye productos para aire o agua, de distintos anchos nominales y tamaños de conexión y de distinta resistencia a la presión. Le ofrecemos incluso conductos para manguera de goma resistentes a aceites. Común a todos estos productos es su aptitud para su uso en instalaciones de producción modernas, su aislamiento completo, que no requieren mantenimiento y que están protegidos contra salpicaduras de agua. Todos los modelos, tanto móviles como de instalación fija, han sido fabricados conforme al estado de la técnica actual y a las exigencias que rigen en el ámbito industrial. Escoja ahora los enrolladores de mangueras y cables acordes al ámbito de uso específico de entre los ofertados por KAISER+KRAFT y su taller por fin tendrá el orden y la seguridad necesarios en cualquier puesto de trabajo.